che la vi... Y no es gran cosa, pero es entretenida, sobre todo ese clima mas como de "entre casa" que tiene esta ova.
Yo tengo un vhs en donde pelean goten y trunks y gohan y videl(o como se escriba) con broly, creo que se llamaba el regreso de broly. Hay varias peliculas de dragon ball, hay una que cuenta la historia del padre de goku, y otra del futuro alternativo del trunks del futuro, Fusion, y varias más. Algunas las vi en el cine.
Ahh entonces no era una OVA de dragonball GT sino la 3er película de broly... es malísima xD el bio broly. Bueno en gral no me gustan las pelis de broly... Las voces latinas son otras y el hecho de no encajar en la serie como q siempre incomoda xD q se yo...
Yo tengo una de broly, creo que es la primera. Los llevan a un planeta desconocido y Broly era como un secreto, y después lo despiertan, sale y se arma. No me acuerdo del final... Y tengo como 10 pelis más...
En la que yo digo, está goten (chico), trunks (chico) y pam si no recuerdo mál. Y hay una ciudad... Están en un lugar con cataratas... En un momento creo que goten llora y Broly se despierta... Pelean, pelean, broly los hace mierda... En un momento, quedan Goten, alguien más... y Goku haciendo una "Onda Vital" (kame kame ha). Goku está muerto según parece, pero aparece su alma o es imaginaciónd de goten... Están los 3 (Goten, gokú, y alguien más) con la onda vital, y Broly con otro poder, y de repente trunks que habia quedado tirado por ahí, le tira un poder a Broly (uno de esos poderes débiles) y eso es como que lo desconcentra* y logran matarlo... *Si, es algo raro. Pero recuerdo que Trunks con sus ultimas fuerzas tira un poder re pedorro y débil y gracias a eso ganan, el poder es como que explota... Imagenes muy aisladas , tengo que volver a verla. Edit: También recuerdo un viejo con una esfera de dragon en su sombrero/váculo que les dá la esfera cuando matan a broly.