yo cuando el puntaje era malo le pegaba a la maquina me iba y dejaba q se ponga AAA solo o q un pendejo venga y diga: PONGO MI NOMBRE! y ponia lo q sea. si no JPE... mis iniciales
AAA Cuando los puntajes no eran muy buenos FGH Cuando estaba muy al dope STA Cuando queria que sepan que era yo
MAC desde que iba a la primaria. Siempre me gustó la serie y le chafé parte del título. Primero anotaba así en los juegos de Commodore 64 pero como tenía datasette, no muchos juegos grababan los récords bien. Luego anotaba así en los arcades. En séptimo grado me empecé a volver solo del cole y pasaba por unos videojuegos de Témperley que ya no están más. Fue uno de los primeros en desaparecer y estaba sobre 25 de Mayo a media cuadra de Meeks, sobre la misma vereda y a un par de negocios de la pizzería que todavía está. Ahí aprendí a jugar como para anotar al Punchout!! que venía con dos monitores. Ahí también aprendí a jugar al Golden Axe y al Darwin 4078, uno de naves muy extraño. Luego llegó la PC y trasladé las iniciales ahí también. Muchas de mis copias de juegos que voy subiendo al disco todavía tienen mis récords grabados, aunque se los borro antes de subirlos así quedan lo más original posible. El tiempo, lecturas entretenidas e Internet ayudaron con el estilizado actual: M4C. ¡Muy lindo tema! ¡Y que revivida! Hay que jugarle al siete.
¡No hay por donde! Te tenés que grabar al Snow Bros. Yo ya me grabé una vez, después trato de pasarme y subo una.