Al final probé el programa y lo que me daba para recuperar era modificado el 2 de junio.. antes tmb tenia ese archivo (porque anduve moviendo las memorias para probar la 2 por la 1.. una andaba mal y otra no tenia formato (la importante) Así que no hay caso. Necesitaba un archivo anterior al 1 de junio que parece que ahi fue que sucedió lo misterioso que arruinó la memory. Bueno gracias igual Hacha.
Ayer casi casi casitito se me pierde el save del Dead Space 3, estamos jugando el modo coop con un amigo, justo actualizó origin y el momento de iniciar el juego me pregunto si queria utilizar los datos de la nube o los del disco, puse los de la nube y empezamos desde el punto donde nos quedamos peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero mi inventario estaba en cero! WTF!!!! todas las armas, items, mejoras y demas estaban cero; intentamos de todo pero no aparecia el inventario, entonces sali del juego y empece a buscar por las opciones y justo apareció una que daba la opcion de utilizar el save de la nube o el del disco, y viendo la fecha de creacion el que tenia en el disco era el ultimo que jugue antes de la actualizacion de origin, mande a cargar ese archivo y todo mi inventario apareció nuevamente!!! La otra opcion que tenia en mente era decirle a mi amigo que me pase el save de el (hubiera tocado ver si vale primero) y cargarle en mi maquina para poder pasarle el juego, porque sin las mejoras ni nada los necromorfos no nos dejaban ni respirar!!!