HISTORIAS DE TERROR!!!!!!!!!

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por chesters, 10/Abr/2006.

1. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    JKhakj, tuvo bueno el de los "Pitufos"!!!.

2. Ciclón de Hojas

Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

Ingreso:
    12/Ago/2004
    Concuerdo estuvo bueno
    ¿por que sera que todos los protagonistas terminan llengo al psicologo? :P

Última modificación: 31/Dic/2006
  3. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    JKhajkh, la mayorìa son asì... Y despuès salen y algo pasa... :P Siemmpre lo mismo.

4. Ciclón de Hojas

Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

Ingreso:
    12/Ago/2004
    Loko Que No Decaiga El Tema ;)

5. <*GeNeSiS*>

Ingreso:
    13/Nov/2005
    Me quedo mas con las "Leyendas Urbanas"...

Saludos.-

Genesis

6. chesters

chesters Experto en videojuegos

Ingreso:
    25/Mar/2006
    Bueno, vamos a seguir contando más historias de terror. aquí encontre otras dos, espero que sea de su agrado:

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] LA VISION[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]

Esta experiencia le ocurrió a un joven francés y a su grupo de amigos. Me lo contó un verano y recuerdo la sensación de elevarme (¡¡¡estaba teniendo miedo!!! cuánto disfruté!)
    Pero vamos a la historia:
    Se habían reunido para hacer espiritismo y habían adecuado la habitación para que todo fuera más lúgubre. Les quedó bien, iluminados tan sólo por las velas encendidas, los amigos se dispusieron a practicar la ouija y durante un rato se estuvieron divirtiendo. Alguien les contestaba, aquello estaba animado.
    Entonces uno de los chicos comenzó a hacer cosas raras y todos dirigieron sus miradas hacia él. El francés que me contó la historia alzó su rostro y vió algo más... algo que los demás no pudieron ver.
    Dos fuertes manos aprisionaban la garganta del chico y apretaban, apretaban. La víctima abría la boca y buscaba aire pero nadie supo cómo ayudarle, tenían mucho miedo.
    El chico que observaba miró hacia arriba y vió al dueño de esas manos. Tras la víctima, estaba su propio padre muerto años atrás.
    El fantasma del padre que asesinaba al hijo más allá de la realidad... en forma de espíritu estrangulaba un cuello que los otros chicos veían desnudo, sin esas manos apretando y apretando...
    Al final ocurrió lo impensable. La víctima se soltó de las manos y corrió en dirección a la ventana para lanzarse al vacío. Los amigos actuaron rápido esta vez y consiguieron cogerlo de las piernas salvándole la vida.
    No sé qué habrá sido de aquel joven.

[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]ALGUIEN OBSERVANDO

[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]A la chica protagonista de esta historia ya la conocéis, es aquella a la que hemos llamado Lorena.
    Lorena solía pasar muchas horas sentadas frente a un libro o una máquina de escribir o unos folios porque le gustaba leer y escribir. Se metía en su habitación y pasaba allí el tiempo tratando de hacer algo productivo por simple placer.
    En ocasiones notaba como si alguien le observase desde atrás. La sensación era tan fuerte que no podía evitar volverse, y allí solía estar su padre, en el umbral de la puerta, observándola en silencio con una sonrisa en el rostro, posiblemente orgulloso de ver a su hija tan entregada a algo.
    - ¿Cuánto hace que estás ahí? -Le preguntaba.
    - Un ratito. -Contestaba él.
    Y así sucedió en muchas ocasiones. Lorena se acostumbró a saber que cuando notaba esa mirada en la nuca, insistente, invisible, detrás estaría su padre mirándola con cariño. Era bonito vivir una sensación así.
    Un día escuchó su nombre.
    - ¿Qué? -preguntó al tiempo que giraba el rostro.
    Se asombró de ver que no había nadie, y entonces se preguntó si había escuchado una voz de hombre o de mujer y no supo contestarse. No le dio más importancia y siguió con sus quehaceres.
    Volvió a ocurrirle, y esta vez notó que la voz estaba "pegada" a su oído. Quien hubiera dicho "Lorena" lo tenía que haber dicho en un susurro firme justo en su oreja. Pero no había nadie, estaba completamente sola en la habitación. Tampoco esta vez hubiera sabido concretar si se trataba de una voz femenina o masculina pero lo que sí tenía claro era que lo había oído lo suficientemente fuerte como para arrancarla de sus pensamientos.
    Su padre murió. Alguien le dijo que aquella casa estaba llena de espíritus que desde hacía mucho tiempo esperaban la llegada de su padre, y más tarde tendría oportunidad para comprobar si aquello era cierto o no... pero esta es otra historia, no quiero desviarme.
    Lorena estaba una tarde en su habitación cuando notó a su padre en el umbral de la puerta. Se giró porque sabía que estaba ahí, como siempre, y la sonrisa desapareció de su rostro cuando recordó que su padre ya no estaba. Sintió un escalofrío porque sabía que aquella sensación había sido tan vívida y tan fuerte como cuando el hombre estaba vivo, y no supo qué pensar.
    De nuevo y durante un tiempo, siguió escuchando a alguien llamarle al oído y también la mirada clavada en la nuca, pero de nuevo y durante todo ese tiempo que duró, allí ya no había nadie.
    [/FONT]

7. Jaguar

Jaguar Gorila de 3 cabezas

Ingreso:
    30/Ene/2006
    se ve q' son bastante abiertas esas historias

8. Persiana Americana

Persiana Americana Hombre de Malvavisco

Ingreso:
    2/May/2004
    Yo no tengo ubicacion, soy un desubicado.
    ¿Quieren historias escalofriantes? Esta es una que esta sucediendo actualmente cerquita, en Buenos Aires, y es posta. Este informe lo saque de wvw.paranourmalscases_and_othersmisteryus.con, y es un grupo de especializados en estas cosas que realizan seguimientos de casos.
    Aca copie un caso:

El Caso del Pappo de Jasse James

Las matines de los sabados en el local de Jasse James, ubicado en Isidro Casanova, estan llenas de jovenes cuyas preocupaciones son alejadas por el alcohol y el baile. Pero hace varios meses testigos del lugar afirman ver una figura difusa en el rincon mas oscuro de la pista de marcha. Segun fuentes que lograron ver el hecho, todos los sabados, en los ultimos diez minutos de la Matinee, se podria vislumbrar a la figura de Norberto Napolito, mas conocido como Pappo, en una de las pistas donde pasan marcha y musica electronica. No se puede asegurar que sea la misma presencia mistica del famoso rockero, pero lo cierto es que la misma guarda un gran parecido.
    Este "fantasma" al parecer lo unico que haria es insultar a los agraciados de este tipo de baile (denominados chetos) con gesticulaciones que, si bien no son escuchadas por los agiles deslizes musicales del Dj y el trasfondo "punchi-punchi", parecieran decir palabras como "chetos pelotudos, la puta que los pario" y "maricones de mierda".
    "Es escalofriante" afirma Jose Palabubich, uno de los adeptos al local "Todo esto es como el fantasma del pebete ese que aparece atras de la cortina en la pelicula Tres Hombres y Un bebé"
    Aunque se sabe que ha pasado bastante tiempo desde la muerte del reconocido musico, su alma, segun explican calificados espiritistas, habria tomado un desvio antes de la muerte, se habria atascado en el "limbo" y recien aparecido en este lapso de tiempo. Cabe recordar que el musico siempre detesto la generacion de los Djs* y su espiritu podria estar reaccionando con apasionado rencor contra los caratulados "chetos de Jasse James"
    "Yo no se nada" confiesa Cacho Cracho, patovica "Nadie sabe por que esta eso ahi. Yo no sé. Yo romper costillas."
    Peritos cientificos han analizado el rincon en donde la supuesta figura del musico insulta a los jovenes bien vestidos y adornados de celulares nuevos, pero no han encontrado un carajo. Los dueños del local estarian manejando la posibilidad de mover la pista de marcha hacia otro lugar, aunque confiesan que el hecho ha atraido a gran cantidad de gente curiosa que quiere ver como Pappo putea a los chetos.
    "Esto representa mucha guita ¿me entendes?" nos dice el dueño "Mueve mucha gente, llama la atencion de los pibes, de los motoqueros, y es mas guita. A mi me importa un porongo y medio si es el fantasma de Pappo, de un imitador muerto o de Cacho Castaña... es plata, papá, y si los heavys que vienen a ver la cosa los cagan a trompadas a todos los chetos, pero que se hagan concha todos y se vayan a la reputisima madre que los pario, por que ahi les mando a los patovas y se acaba todo, y yo me lleno de guita. Y yo no voy a hacer como el pelotudo de Chaban, yo me mando al uruguay y no me ven nunca mas."
    ¿Sera realmente el gran y querido Pappo que viene del mas alla en busca de venganza? ¿Sera un imitador, como si mañana El Marido de Adriana Aguirre que imita a Sandro se muriera y confundieran su espiritu con Sandro si se muere? ¿Sera todo una farsa armada por el local bailable para atraer gente?
    Lo cierto, señoras y señores, que este fantasma aun sigue apareciendo al borde de la pista de baile, segun afirman los jovenes extasiados, solo para insultar al Dj, a los jovenes y hacer señas obscenas, como tocarse la entrepierna y hacer gestos de coito con el puño. Pero nada se ha podido comprobar, no hay pruebas tangibles ni valederas que certifiquen semejante hecho escalofriante; podriamos hacerlo, pero no tenemos ganas. Nuestras oficinas estan muy ocupadas con otros casos y estamos tratando de ver si podemos pasar el nivel 4 del Mario Bros, ese que te persigue una piraña gigante que te traga.
    Es por eso que este caso, junto como tantos otros a lo largo de la historia, será archivado hasta convertirse en uno mas de nuestra larga lista de FENOMENOS PARANORMALES.

*En el programa Sabado Bus, conducido por Nicolas Repetto, cuando el cantante tuvo un fuerte cruce con DJ Dero, descalificando su trabajo con la frase "mover unos disquitos no es hacer musica".

9. Jaguar

Jaguar Gorila de 3 cabezas

Ingreso:
    30/Ene/2006
    si es palabra de Pappo es palabra santa, hay q' matar a todos los chetos :-P (?)

10. chesters

chesters Experto en videojuegos

Ingreso:
    25/Mar/2006
    Sigamos contando más historias, no hay que dejar este post en el olvido. XD

HISTORIA DE TERROR

Un día que Pifucio había faltado la maestra dijo :
    - Hoy en vez de contar yo una historia, la van a contar ustedes. ¿Quien quiere empezar?
    -¿Puede ser una historia de terror - dijo Martina.
    - ¿Te animás ? - preguntó la maestra. ¿Y a tus compañeros no les dará miedo ?
    - Sí ! - dijeron todos. Pero queremos oirla...
    Martina contó una historia de un mago que volvía a la gente invisible. Ese mago había llevado una varita mágica al jardín, y en una de esas, dijo unas palabras mágicas y ... patapúm!: hizo desaparecer a un chico... La historia estaba muy bien contada, con gestos, voz gruesa, ademanes y ruidos extraños... A muchos les dió miedo...
    -¿ Y cómo termina la historia ? - preguntó la maestra.
    - No sé - dijo Martina. Preguntele a Berberecho
    La maestra llamó a Berberecho. Pero Berberecho no aparecía por ningún lado.
    - No habrá sido el mago que lo volvió invisible ? - dijo Nahuel. Y nadie dijo nada, pero muchos pusieron cara de miedo. Al final, y después de mucho buscar, la maestra gritó fuerte : ¡Berberecho! - y muy despacito se oyó:
    - ¿queee passaaaa ? ? ? ?.
    Nadie se dió cuenta de dónde venía la voz. Hasta que la maestra dijo :
    - A ver Martina, abrí el armario.
    - ¿Que armario ? - contestó Martina haciéndose la boba.
    - ¡Ese que está delante de tus narices ! - dijo la maestra. Y cuando abrieron el armario apareció Berberecho, que se había escondido allí para asustar a todos.
    Entonces la maestra dijo :
    - Muy buena historia de terror, con actuación y todo. Ahora le toca a Plomín.
    Pero Plomín no estaba ni en su lugar ni en el armario. A todos les empezó a parecer que el mago realmente existía, y había hecho desaparecer a Plomín.... Se hizo un silencio muy incómodo....
    Hasta que a la maestra se le ocurrió buscar atrás de la puerta. Y allí estaba escondido Plomín, muerto de risa. La maestra dijo :
    - ¡Se acabó ! No quiero que desaparezca más nadie !
    Pero Martina le dijo : - Señorita, ya desapareció uno más.
    - ¿Quien ? - preguntó la señorita austada.
    - Pifucio...- dijo Martina con miedo. De vuelta se pusieron a buscar por todos lados, pero nada . No aparecía. Ni en el armario ni atrás de la puerta ni en el baño ni en las demás aulas. Hasta llamaron a la directora.
    La Dire preguntó : - ¿Buscaron en todo el colegio ?
    - Sí ! dijo la maestra. En todo el colegio.
    Berberecho se puso a llorar de miedo. Martina se puso tan nerviosa que no podía quedarse quieta. Nahuel quiso llamar a la mamá.
    Hasta que Plomín dijo:
    - Señorita, ¿no se acuerda que Pifucio hoy faltó?

Compartinos

Cargando...