HL Blue Shift y decepción...

Tema en 'IBM PC' comenzado por KissAholic, 5/Jun/2012.

1. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
    Sourcesolamente cambia los efectos de agua, luces y gravedad, pero esto último acá no afecta la jugabilidad como en HL2.

Respecto a Opposing, es un poco más largo que BS, pero a mi gusto sigue siendo corto aunque si es muchísimo mejor. Destaco las nuevas armas que son geniales, y los nuevos enemigos que también son muy variados y hay algunos bastante grandes, y se da más importancia a los "comandos negros" que ya habían sido vistos en la primer entrega (extrañamente, nada de todo esto vuelve a aparecer en Blue Shift :interesa:). También podés manejar un grupo de hasta 3 soldados aliados.

2. ChildOfMalkav

ChildOfMalkav Cuevino Milenario

Ingreso:
    23/Feb/2010
    Si, esta el Half-Life original, que usa el motor GoldSource y un re-lanzamiento que usa el motor Source, y que se denomina HL: Source. Es como dice Night, cambiaron el motor pero no cambiaron los modelos y las texturas, son re vivos. Es como que hagas un port del Doom en el motor de Crysis pero que dejes todo como estaba. El mod este que te digo, Source Enhanced, lo deja como deberia realmente estar.

A Nightshade le gusta esto.
  3. Ciclón de Hojas

Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

Ingreso:
    12/Ago/2004
    A mi me gustó el primero solo, de todos los juegos como ese.. otra que el CS Condition Zero...

Compartinos

Cargando...