Sip, Yo Soy del 2005, No muy nuevo que digamos... y Bueh... Algunos Abandonaron y volvieron y otros no volvieron, tambien hay algunos que siguen estando... Bueno, yo soy el_negro, a tus Servicios... xD (En Serio)
yo soy el novio del negro que entro en 2006 porque negro me aviso A tus servicios (De todo tipo erve ... (Enserio) : P P: P: P: P: P: P: P: P: P: (?)
Nombre: Juan Edad: 13 Sexo: Demasiado Nivel Educativo: Secundario Lugar donde vivís ahora: Neuquén Capital, Argentina Lugar donde naciste: Neuquén Capital, Argentina Ocupación actual: Estudiante Cantidad de personas con las que vivís: 10 (contando a mis perros) 1-Creo que se lo que quiero hacer con mi vida. Desacuerdo 2-Si algo me sale mal puedo aceptarlo, admitirlo. De acuerdo 3-Me importa pensar que haré en el futuro. Desacuerdo 4- Puedo decir lo que pienso sin mayores problemas. Ni acuerdo ni desacuerdo 5-Generalmente le caigo bien a la gente. Ni acuerdo ni desacuerdo 6-Siento que podré lograr las metas que me proponga. De acuerdo 7-Cuento con personas que me ayudan si lo necesito. De acuerdo 8-Creo que en general me llevo bien con la gente. De acuerdo 9-En general hago lo que quiero, soy poco influenciable. De acuerdo 10-Soy una persona capaz de pensar en un proyecto para mi vida. De acuerdo 11-Puedo aceptar mis equivocaciones y tratar de mejorar. De acuerdo 12-Puedo tomar decisiones sin dudar mucho. Desacuerdo 13-Encaro sin mayores problemas mis ocupaciones diarias. De acuerdo
Igual dice cantidad de personas... y los perros por mucho que vivan contigo nunca llegarán a ser personas... digo yo...
Como andas, todo tranqui? No hay drama yo tambien te ayudo que estuve igual de descolgado Daniel Edad 21 Sexo: No gracias, Masculino (no te quise cagar el chiste wonton, pero nunca tuve la oportunidad) Nivel Educativo: Secundario Lugar donde vivís ahora: Capital, Mataderos, Argentina Lugar donde naciste: Idem Ocupación actual: Cajero de Peaje Cantidad de personas con las que vivís: 5 1-Creo que se lo que quiero hacer con mi vida: DE ACUERDO 2-Si algo me sale mal puedo aceptarlo: DE ACUERDO 3-Me importa pensar que haré en el futuro: NI DESACUERDO 4- Puedo decir lo que pienso sin mayores problemas: DE ACUERDO 5-Generalmente le caigo bien a la gente: DE ACUERDO 6-Siento que podré lograr las metas que me proponga: NI DE ACUERDO NI DESACUERDO 7-Cuento con personas que me ayudan si lo necesito: DE ACUERDO 8-Creo que en general me llevo bien con la gente: DE ACUERDO 9-En general hago lo que quiero, soy poco influenciable: DE ACUERDO 10-Soy una persona capaz de pensar en un proyecto para mi vida: DE ACUERDO 11-Puedo aceptar mis equivocaciones y tratar de mejorar: DE ACUERDO 12-Puedo tomar decisiones sin dudar mucho: NI DESACUERDO 13-Encaro sin mayores problemas mis ocupaciones diarias: DE ACUERDO Saludos: DE ACUERDO Pd: Pancho (sexo demasiado)? un poco de humildad pevete, jeje