ajajaja sos un maldito!!! manuel david . si.. che que onda con el fans club.. coff coff. vieron mi avatar?? .
jajajajaja nada que ver... se te re extraña murray... Asi me pones el punto cuando me paso de decirle algo en el foro a draka Un Beso guapa!!!
Mmm.. eso no es nada con abrir el agua de las casas de atras de monte hermoso y dejarselas abiertas hasta que se den cuenta.. ir corriendo y pisar los castillitos intencionalmente y despues rajar. agarrar los huevos de paloma q hay en el edificio de mi abuelo y tirarlos desde arriba del todo a los autos (q mayor mente tienen alarma y es mucho mejor) y a la gente que no pasa nunca. Explotar sapos con petardos, jugar al sega tanto que se derrita el transformador!!! en fin... ir corriendo x el espigon de monte que esta hecho perchay hacer calentar a los pescadores por "auyentar a los peces" . =P.
Te falto explotar bomba de los abuelos Para los que no Saben los que es una bomba : es un aparato que bombea el agua.
ajjajajajaja cuando llegue a leer "kien dice que hay que llevar maya a la playa?" ya me estaba imaginando cosas ¬¬. Si ami me pasa eso cuando estoy con varios amigos o con mis primos, ago cosas que nunca ago.
Gayo yo y mis primos lucas y mateo (zylo y cocacolax para los del doom).. kuando estamos juntos y al pedo no hay algo que quede sano . O cuando estoy yo con mis amigas.. medio ke nos importa nada un bledo y chocamos a la gente y cruzamos la calle sin mirar y una vez casi nos pisan... ay ay ay ayay
con razon hay tanta peleas en todos lados y principalmente en las canchas, que se juntan como 15000 del mismo grupo y empiezan a romper todo ... :S
blah. hoy asuste a una nena cuando abria la puerta del baño del bichis (parecido al mcdonnals solo q se junta toda le pendejada de bblank).. que mala que soy jajajajaj me kague de risa. 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) buaaaaaaaa 8) 8) 8) 8) 8) 8)