uhhh.... se me habia pasado este tema.... Rebienvenido al foro Leo. Que bueno q hay otro yorugua... ahora somos 3. 8) y como nadie lo dijo... COMPARTE Y DISFRUTA!
bienvenido leo. bueno, ya esta bien de chicos que ya somos muchos ahora que se cierre el cupo de chicos y que entren mas chicas que yo me quiero buscar una parejita como la que tiene saguencito
Robar es cuando pones algo muy corto como respuesta, o cualquier cosa para que te suba el numero de los mensajes, cosa que yo nunca hize por que vienen los nuevos y dicen mira gayo tiene 1700 mensajes es un chorro! :cry:
sip, yo estoy de testiculo (quiero decir testigo) de que gayo jamas a robado, sus post todos han sido para ayudar en busquedas y demas es mi heroe :cry: hay un tal rhaul que si que roba (que lo bannen)
ahmmmmmm, gracias por la explicacion......ese es el problema de ser nuevo.... si, q lo baneen!!, q lo baneen!!!; jajajaja
muchas gracias rhaul por decir la verdad, siempre tiene que haber un testiculo, digo un testigo. Tenes razon ese rhaul, hay dos rhaules en el foro, raul y rhaul ... , a quien de los dos te referis ? Saludos!