Hombre vs VHS [Duda]

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Ciclón de Hojas, 29/Abr/2012.

1. ChildOfMalkav

ChildOfMalkav Cuevino Milenario

Ingreso:
    23/Feb/2010
  2. KissAholic

KissAholic Paul, Peter, Ace & Gene

Ingreso:
    20/Nov/2009
    Abrila y limpiá con sumo cuidado y paciencia cada lugar donde la cinta haga contacto... no solo los cabezales, CUALQUIER lugar donde la cinta haga contacto. Aunque no veas mugre, con un algodón y alcohol isopropílico limpiá todo.
    Si ves que ciertas partes deberían tener algún tipo de lubricante (cualquier parte mecánica, se entiende), asesorate en alguna casa especializada y lubricá. Fijate si algún resorte del mecanismo que hace introducir y sacar el cassette no esté medio sonado... esto es vencido, oxidado, estirado. Si es así, cambialos.

No la largues nunca, un VHS hoy en día está bueno tenerlo... y si lo largás, te van a dar unos mangos que vas a gastar en alguna huevada y te vas a arrepentir. Más aún si es fachero el aparato. Yo tengo un VHS LG con lucecitas y para mi es un tesoro, y amaría tener el segundo VHS que compró mi viejo, un Philips con 13 canales y un SUPERCONTROL REMOTO donde tenías para elegir: avance cuadro a cuadro, doble velocidad, play en reversa (y con sonido!) lo cual me divertía mucho para mirar partidos de fútbol de atrás hacia adelante... era un chiche hermoso modelo 1987.

3. Hacha Dorada

Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

Ingreso:
    22/Feb/2006
    ojo que la página no es mía, es de un loco que conocí en una feria. así que no me responsabilizo ja.
    ahí edité el link roto.

4. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
    Yo tengo 3, todas ellas bastante nuevas porque pasaba los VHS a DVD con la placa sintonizadora, y es verdad que se traban porque están sucias. También hay que tener cuidado con los VHS porque se les forma un hongo (es como un polvillo blanco sobre la cinta), que es lo que empasta los cabezales y los rodillos.

5. Ciclón de Hojas

Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

Ingreso:
    12/Ago/2004
    Ves que somos la misma cosa? :P

Gracias muchachos, dejare que toque un experto (que no me garque) y gracias por sus opiniones. Me mata el control, es chiquitito (compacto mas bien) pero esta lleno de posibilidades. Y los Leds verdesssssssssssssssss.

6. Marduk

Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

Ingreso:
    9/Jul/2004

Compartinos

Cargando...