yo conocia la mayoriua de las apariciones, incluso algunas (como la del monkey 3) las conocia desde antes de jugal al sam&max, un amigo me dijo que era de otro juego cuando yo le mostre el conejo, y bue, el resto los vi mientras jugaba (los que no conocia es porque no jugue el juego), y la del dig no tengo idea de donde es, no la entiendo ni forzando nada....
Nah el de The Dig es como una teoría conspirativa de que el gobierno te quiere meter a Sam y Max, los otros si muy buenos... Y estoy casi seguro de que en el Loom no aparece, a aparte en esa época no se si ya estaban tan jodones de meter tanto chiste interno...
Sam & Max es de los 80, fijate en los comics y la serie de TV, era buenisima en el Fox Kids luego de La Cucaracha lo daban, los sabados.
JUAJUA Por qué tanto recuerdo? si Sam y Max se sigue editando de la mano de TellTale Games, acaba de salir el primer capitulo de la segunda temporada: "Ice Station Santa", justo para la navidad, para reirse un rato... Dejo el link del Episodio 4 Temporada 1 (que tiene 6 ep. en total) "Abe Lincoln must die" en donde nuestro detectives favoritos deben enfrentarse a una mafia "juguetera" que a convertido al prócer yanqui en un robot!!! DESCARGALO YA!!! SINO NO EXISTÍS!!! Los siguientes episodios son pagos desde ACÁ los pueden comprar y colaborar a la causa de que se sigan editando...(igual después busco links gratarolas pero shhhh) Después edito y meto los links que faltan pero por ahora ya tienen algo con que entretenerse... EDIT: encontré la lista de capitulos les dejo la "liga": LISTA DE EPISODIOS
Yo los pedi en español? estos tan en ingles no? seria un buen regalo de parte de PON TU NOMBRE AQUI pasarme los links para bajarlo en español