nuevamente,m felicitaciones a lukas, si hace 2 aos que está la cueva, entonces la conozco desde que empezó!!!, jejeje.
Yo recuerdo la primera vez q me metí en la cueva (si no me equivoco fue hace casi de dos años) y me parecio una pagina muy profesional. Estaba un poco diferente, la recuerdo asi azul oscuro como es ahora pero sin el fondo con los loguitos de la cueva. Y me pareció una pagina demasiado elaborada para el abandon. No podia creer que alguien le diera tanta bola al abandon y presente con tanta seriedad los juegos que tanto disfruté en mi infancia. Lukas go go Lukas go go Lukas go go.... GO!
me cag4ste.. justo me hiba a poner un avatar de rei .. . yo en eso del 2002 entraba a la cueva a bajar juegos... me acuerdo que llegaba de la pileta y me ponia a descargar... y despues mi hermano se hizo re adicto y bajaba cualquier cosa y yo le decia "pero deja de j0der sali de ahi".. jajaja..
Bueno yo espero que la cueva siga creciendo y que se vuelva sumamente gigante la pagina... repleta de gente...
Veamos.. no se nada comparandome con Elektra/Murray que son las chicas anime... pero tengo idea de Evangelion .. Ahora no me lo voy a poder poner.. .. no porta, tengo este que está re piola.. no? :wink: