Hace 24 horas me gustaba caminar en la lluvia... pero todo se revirtio el dia de ayer cuando tube que correr con una amiga para ir a la escuela y llegar totalmente EMPAPADAS. A una amiga la dejan hacer lo que quiereeeee... y me veo a mi y como que se me aparecen las ropas esas a rayas negras y blancas horizontales que tienen los que estan en la carcel...
Bueno Draka si estas cansada de eso te podés venir a vivir un tiempo a mi casa. Eso si, vos dormís en el sillón
Estemmmmmmm mejor asi Bueno porter preparate ya estoy empacando, te voy aclarando que soy aquilombada, odio limpiar y la cocina, bueno en eso si puedo.. . Mentira no se ni hacer un huevo frito . ajajajaja. MEJOR ASII?? es una vida de torturaa... vos anda con tus lujurias a otro lado... ahora me enojo y me mudo a lo del porter y ya no va a ser lo de porter va a ser lo de Draka.
Con la comida no te hagas drama, yo puedo cocinar. Para la limpieza la tengo a Olga que me limpia toda la casa y me la deja como nueva. Pero si traigo una chica a casa, primero le decimos que sos mi prima y despues ni se te ocurra quedarte escuchando del otro lado de la puerta. Te pongo el Wrestle Mania con el volumen alto ^_^
lo admitiste genial!!.. eso si no trabajo, solo estudio en un colegio y sos totalmente responsable de mis actos maniaticos y psicopatas (x eso soy la chika psyko). Mañana estoy alla!!
Eh! Pero no me rompas nada! Ahora que lo pienso soy muy permisivo, espero no malcriarte Eso si despues me vas a tener que mostrar el boletín para que lo firme!
Ok, primo . Ahora soy felí ... che ya estoy organizando una fiestilla asi que porter te quiero fuera los proximos 5 dias coff coff.. digo mira alla esta coco esperandote en su casa..ajajjaa