See muy bueno !! Igual taba medio colgado yo, no me acordaba cómo había terminado el capítulo anterior
a mi me esta pasando algo parecido poke toy mirando algunos chaps de la 2da temporada y me confundo xD
Respuesta a polo: Spoiler Era el detective de House que estaba en la 5ta temporada (o en la 4ta, no me acuerdo)
Spoiler Es que eso lo entendi, pero no recuerdo ningun detective @ ¿A quien investigaba y porque? Busqué en IMDB y solo estuvo en 2 capitulos el año pasado, y ahora el de el lunes pasado y el que viene.. Pero no lo recuerdo che.
Spoiler Naa estuvo en más capítulos . House lo había contratado para investigar al equipo... por ejemplo, había descubierto que la mujer de Taub tenía una cuenta con dinero (que al final era una sorpresa porque le quería comprar un auto)
Spoiler Naa estuvo en más capítulos . House lo había contratado para investigar al equipo... por ejemplo, había descubierto que la mujer de Taub tenía una cuenta con dinero (que al final era una sorpresa porque le quería comprar un auto)