House MD season VI [Spoilers Inside]

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Gunth, 22/Sep/2009.

1. Marco

Marco Ex-parrot

Ingreso:
    2/Ene/2006
    Bueeen 3 ajajaj tampoco todos. Igual, si no me equivoco Richard Alpert aparecio primero en el cap de House, despues empezo en Lost.

2. Vik-Tor

Vik-Tor "Salva Vidas"

Ingreso:
    18/Abr/2006
    esto no es spoiler ni nada... solo quiero decir que ayer, aprendi "I dont like mondays" en el piano, y no saben la satisfaccion de ver el capitulo de house haciendolo, y luego hacerlo yo tambien... solo que yo no tengo un paciente super-dotado-musicalmente para que me copie... jajaja...

pero bueno, para no desvirtuar totalmente, quiero decir que el ultimo capitulo que vi, el 11 de la sexta... "remorse" aunque fue exelente como siempre, me parecio "comercial" en el sentido de que... bueno, habia mucha gente diciendo que house es un psicopata, incluso una mala influencia, ya sabes, gente en la web, y tambien en otros lados, que se la pasa diciendo chorradas de esas... asi que, creo que ese capitulo fue una especie de forma de demostrar de una vez que house no es un psicopata, al introducir un paciente que realmente es... diferenciarlo de house, y para mas, hacer eso del ex-compañero al cual house supuestamente arruino la vida, y demostrar su sentimiento de culpa... bueno, eso es todo, el capitulo exelente... pero me parecio demasiado evidente las ganas de "sanarle" a house de la "psicopatia" (esa palabra existe?) jajajaja

3. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Bajando el Season Finaleeeeeeeeeee!!!!
    Me dejó re manija el capítulo anterior... porque ya se ambientó al titulo de este último capítulo, "Help Me".

Dios mío, ojalá que sea tan groso como el último de la 4ta temporada.

----------

Jojo, estrenando 5mb de conexión... baja a 600kb/s. El cap de 350 lo tengo en 10 mins :lol: igual lo veo mañana. Me fui a dormir, que tengo parcial.

4. Marco

Marco Ex-parrot

Ingreso:
    2/Ene/2006
    Un amigo lo vio y me dijo "ZARPADO", espero a los subs para verlo y les digo que onda.

5. Leonel

Leonel A bit closer to Heaven

Ingreso:
    8/Jul/2009
    Que hdp guazo xD

6. Marco

Marco Ex-parrot

Ingreso:
    2/Ene/2006
    Recien lo vi, muuuuuuuuuy bueno, zarpadisimo.

PD: Yo pense que iba a venir por otro lado la mano y al final nada que ver.

7. polo

polo Cuevino Milenario

Ingreso:
    23/Abr/2007
    No me gusto el final (del cap, el cap en gral ta bueno), lo hicieron solo porque es final de temporada.
    Ya veo que al primer cap de la temp que viene cortan y así arrancan la temporada, con este final de temporada como anécdota nomá

8. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Excelente!!!
    Qué buen final, loco... siempre se zarpan los finales de House :P

Ojalá polo que no sea como decís vos...

Ahora a esperar medio año.........

9. Jaguar

Jaguar Gorila de 3 cabezas

Ingreso:
    30/Ene/2006
    de donde los bajo???

el ultimo que vi fue el de la mina que dejó de respirar en la clase de astronomía

10. Marco

Marco Ex-parrot

Ingreso:
    2/Ene/2006
    taringa

Compartinos

Cargando...