yo me baso en esta pagina MaryKir's Hugh Laurie Clip & Cap Archive - House, M.D. New Stuff, no se si tendran algo q ver con house oficialmente, pero apenas sale un avance, alguna noticia esta ahi.. y ellos numeraron el primero como 1 y 2, dps el 2do como 3ero, el 3ero como 4to etc...
Em, tengo entendido que declararon oficialmente que el primero es uno solo "Broken", de hora y media. Así que el de ayer "Tyrant" es el 3ro, que por cierto me gustó pero mmm hasta ahí. Spoiler Alguien me explica lo de la mano del chabon porque se le fue el dolor? no entendí
Estuvo piola! Igual es como que los capítulos que tienen pacientes "negativos" tiran un toque abajo la onda... pero estuvo bueno igual. Me cagué mucho de risa con House Le contesto a polo Spoiler El dolor se le va porque era un dolor psicológico... él le estaba sosteniendo la mano a un chico (tratando de salvarlo) cuando se la cortaron (y mataron al chico), y es como que le quedó la culpa de no poder salvarlo, y el sentimiento de estar sosteniendo constantemente al pibe. Por eso, al "recuperar momentaneamente el brazo", pudo imaginar que por fin lo soltaba... y así el dolor se va.
Eso es verdad, porque en todos lados pusieron a este como el 3er capítulo. Además de que en el primero, en ningún momento se corta para iniciar el segundo
Sip, los capitulos dobles se cuentan dos veces, se hace así en todas las series. Lo cual considero una reverenda boludez, por ejemplo si uno sale de ver una pelicula que dura 3 horas no dice "vi 2 peliculas" ; un capitulo doble no es más que eso... doble; no son dos historias, con dos principios y dos finales. En fín capitulo doble cuanta doble, es así. PD: este sistema es según los grupos ripeadores, no hay numeración "oficial" de las series.
???????????????????????????????? En irfree aparece el ultimo como 03 y en el .nfo del grupo NoTV aparece como 03 tambien. Los capitulos dobles se cuentan cuando se transmiten en emisiones diferentes, como en la segunda temporada, en el capitulo en que Spoiler Foreman se enferma y en ese caso se contaria como s06e01"Broken part1", s06e02"Broken part2", cosa que no pasa con este.