House MD season VI [Spoilers Inside]

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Gunth, 22/Sep/2009.

1. Gunth

Gunth Tranquilo.

Ingreso:
    18/Sep/2004
    el capitulo 1 fue 1 y 2, me juego lo q quieras, cuando termine la temporada por la cantidad de chaps, el tiempo me dara la razon.

2. ADPunk

ADPunk The glider glides

Ingreso:
    7/Nov/2006
    Estaba respondiendo al comentario de los grupos ripeadores, ellos no se manejan por capitulos sino por "emisiones".En wikipedia aparece como dos capitulos separados y en imdb aparece como uno solo.
    No hay numeracion oficial de las series, (salvo que a los productores les importe), pero cuando salga el DVD no van a poder separarlo en 2 capitulos, como con el episodio "Euphoria", ya que el episodio se ve de corrido, seria como añadirle cortes comerciales a un DVD.

3. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    Los grupos ripeadores no se manejan por emisiones sino por tiempos de emisión; por eso cuentan doble ya que a la hora de hacer "inventario" (no se como se dirá "hacer una lista gigante de todo lo que ripearon") ellos tienen que contar la duración de cada capitulo y de esa forma (a mi parecer innecesaria -con un asterisco al lado bastaba-) saben que tienen el doble de minutos.

En imdb cuentan los capitulos una sola vez porque ellos no apoyan la piratería ni nada que tenga que ver con ripeos, así que apuntan a dejarlo como va a decir el dvd; en Wikipedia lo vas a encontrar doble o como si fueran dos emisiones distintas.

EDIT: mirá...

Igual en mi pc yo lo cuento como uno solo, pero si no te querés volver dolobu a la hora de buscar los subtitulos es mejor tenerlo en cuenta; me pasó la de ver en wikipedia 22 capitulos y solo tener 14, yo:"WTF! me faltan capitulos"; pero es porque en Wiki cuantan dos veces y yo tenía la versión DVDrip. :ouch:

Última modificación: 7/Oct/2009
  4. Marco

Marco Ex-parrot

Ingreso:
    2/Ene/2006
    Lost tiene "Season Finale" que es un capitulo doble al final de la temporada y siempre conto como uno solo.

5. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    De hecho cuentan doble, fijate:

List of Lost episodes - Wikipedia, the free encyclopedia

Pero atenti que esto de "contar doble" es solo para los ripeos de TV, no vale para el dvdrip. Yo se que en EEUU por ley las series pueden tener 6 episodios (miniserie), 13 episodios (temporada corta) o 22-24 spisodios (temporada completa); por eso para mi contar un capitulo dos veces no tiene sentido. Se armó flor de bolonqui cuando pasó lo del paro de guionistas, muchas series quedaron con menos capitulos y los canales pagaron multas.

Última modificación: 7/Oct/2009
  6. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Yo en mi pc lo cuento como uno solo, porque sino para buscar un capítulo nuevo en Internet, siempre voy a tener que estar restándole un número y algún dia me voy a confundir :P

7. ADPunk

ADPunk The glider glides

Ingreso:
    7/Nov/2006
  8. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    listo eso aclara todo! yo se que me pongo pesado pero estaba seguro de que lo había leído así, es que soy de descargar muchas mas series que peliculas.

9. Hari Seldon

Hari Seldon Psicohistoriador

Ingreso:
    8/Oct/2009
    Disculpen por cambiar el tema, pero ¿Me parece a mi o la serie va a volver al formato habitual en poco tiempo? Me gustó mucho cuando House estaba en el psiquiátrico y eso lo terminaron resolviendo en dos patadas.

La verdad me tenía un poco cansado la constante repetición de "House conoce paciente, House saca idea de la galera y cura paciente" y no me gustaría que volviera a eso.

10. ADPunk

ADPunk The glider glides

Ingreso:
    7/Nov/2006
    La serie casi nunca tuvo que ver con los pacientes, siempre es mas entretenido ver como maltrata a su equipo.

Compartinos

Cargando...