No digo de cambiarla, sino de que está la idea de que vuelvan Cameron and Chase. PD: no sé por qué puse "and"
En realidad "nunca se fueron", porque tranquilamente se hubieran ido a otro Hospital y listo, los fletan definitivamente de la serie.
en parte es lo bueno de las series yankis, que los mismos personajes estan en todas las temporadas, pocas veces los cambian por uno de una personalidad "similar"... me encanta eso, en 24, por ejemplo, esta buenisimo porque los personajes que aparecen como que uno cree que ya no va a aparecer mas(a veces por razones que esta muerto), y los chabones los traen otra vez, o a un personaje que parecia medio secundario resulta ser re importante en la otra temporadas... ademas de las conecciones entre temporadas que parece que fueron pensadas todas las temporadas a la vez(pero eso no suele ser en todas las series, es muy poco frecuente.)...
y si, lo que pasa es que heroes es un caso especifico, van 4 temporadas con la misma historia (spoiler de Heroes) Spoiler silar quiere hacerse mas poderoso, en el medio se medio-arrepiente, y despues se vuelve malo otra vez... hay alguien que no quiere que los de poderes salgan a la luz, o que esten libres... problemas internos entre nattan y peter... con variaciones en las historias secundarias o paralelas...igual esta buena la serie, pero si no cambiaban los personajes se quedaban sin nada, porque la historia no daba para tanto con los mismos personajes, y da para montones de personajes distintos...
Te voy a matar naku!!! Estaba pensando en empezar a ver Heroes y me pusiste eso!!! De todas maneras, para hablar de otras series, hagan otro topic, por favor . House (ema), yo me referia de que vuelvan al equipo de House (greg) (?), ya sé que nunca se fueron de la serie