HouseMD season V [SPOILERS INSIDE]

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Gunth, 27/Feb/2009.

1. naku

naku Evangelista Friki

Ingreso:
    7/Ago/2006
    no te preocupes, la podes ver igual, hay montones de cosas que pasan en el medio, idas, vueltas, la mayoria de las cosas te las esperas pero no sabes en que momento van a pasar(generalmente en lo que comente)
    la ultima temporada(3.5 o capitulo 4, los ratas ni se gastaron en ponerle numero nuevo a la temporada...) esta buena, empieza a hablar de cosas medio pendientes en las temporadas anteriores, y a mi me gusto(aunque con lso que hable no les gusto mucho...pero el final se sarpa, fue ESPECTACULAR, ni me lo vi venir)
    creoq ue ahora no hable nada sobre la historia en si, y perdon por lo anterior, igual si la mayoria de eso te lo dice en lso primeros capitulos de la primer temporada...,

2. House

House Moderador (moderado)

Ingreso:
    20/Mar/2008
    Fijate que siempre que hay una intervención quirúrgica el cirujano es Chase.
    Y Cameron va y viene con la excusa del papeleo y todo eso.
    Asi que...

3. Jaguar

Jaguar Gorila de 3 cabezas

Ingreso:
    30/Ene/2006
    Ayer en Universal vi el ultimo capitulo de la temporada y me encantó, muy inesperado

Lo que si, estoy viendo la serie como puedo, vi primero la 4ª temporada desde el capitulo de la mina del antartico que tenía roto el pulgar hasta el final de la 4ª temporada (todo en canal 13), después lo enganché en Universal que pasaban los jueves la 5ª, vi a partir del capitulo anterior a la mina del gato negro, y lunes, martes y miercoles después de terminar la 4ª temporada arrancaron con la 1ª y la estuve viendo, el ultimo capitulo fue el que House sale a cenar con Cameron, que no lo pude ver entero porque mi vieja siempre que toca la videograbadora hace cagadas y es imposible confiarle que me grabe algo. Como era y terminó ese cap??? (porque ya no tengo chance de verlo)

Compartinos

Cargando...