Este thread murió en... "que buen capítulo..." "la verdad que más o menos..." "Ya salió el capítulo X...".
se, pasa q nadie postea un carajo yo le pongo ganas pero sino me dan pie, muy dificil q ponga otra cosa. vuelvo a repetir q buen chap.
solo lean si vieron este cap. Spoiler por lo q lei en inet no estaba en los planes de ellos q pase eso, el tema es q el actor de kutner se fue a trabajar con el gobierno de obama y no se supongo q no tendria tiempo para las dos cosas, igual creo q estuvo bien manejado lo de su muerte, por cierto FOX Broadcasting Company: House: Lawrence Kutner 1975 - 2009 los ultimos chaps se vienen con todo!!
Excelente el capitulo. Spoiler: Spoiler Hay veces que tienen que pasar cosas "graves" como éstas para que la serie se mantenga en lo alto. Cosas como el cambio del equipo médico, la muerte de Amber, y ahora la de Kutner... a pesar de que "te ponen medio triste", en el fondo da alegría ver que la serie no es siempre lo mismo.
Spoiler Este tipo de eventos, suelen ser no planeadas, seguramente él tipo tenia otro trabajo en mente, igual que amber, slo que lo de ella era mucho más obvio, porque tenia un papel secundario nomás al ser la novia de Wilson, luego de que no la tomara House como una de su equipo. A mi todavía me queda la duda del porqué xD.. y si van a buscar un intengrante nuevo apra el equipo o se quedan Foreman, Trece y Taub.
Donde viste eso? Episodio 5x21 Savoirs [13 de abril de 2009] Episodio 5x22 A House divided [27 de abril de 2009] Episodio 5x23 Samsara [4 de mayo de 2009] Episodio 5x24 Both sides now [11 de mayo de 2009]