de friends me baje las 10 temporadas por un torrent(en realidad la 6 y 8 las copie de mi tia que las tenia originales), two and a half men ya me vi las dos primeras y tengo creo que 3 mas, pero estan subtituladas y me da fiaca empezar una serie subtitulada... seinfield nunca la vi, la escuche por todos lados pero nunca le preste atencion...
jojo, parece q se viene un final de temporada groso. por fin se dio lo q se venia esperando desde la primer temp
Distintos doblajes de House Italiano: [youtube]GNUclGSrdcM&feature[/youtube] Español: [youtube]bNm6CY4CAx0[/youtube] Alemán: [youtube]xXjxhN7W5M0[/youtube]
xD el 2do video me hizo reir mucho, horribles los doblajes, para que el de español aparte de el video en sí, sea el que más me haya gustado..
Checo: [youtube]I-XDm2O-Z0A[/youtube] Portugués: [youtube]3i4mVPOMKvg[/youtube] Fracés: (no me odien) [youtube]fcGA_u9yujk&feature[/youtube] Mexico (Latino- Neutro): [youtube]6vZUdY8_4ns[/youtube]
Jua!! El que está en checo, las voces son bastante fieles. El otro día por primera vez me vi un capítulo por Universal... y es verdad! La canción de la introducción cambia... por qué será? EDIT: ah... te odio por el del francés.
yo prefiero no leer, entonces trato de mirar series dobladas... y elijo series en español, porque el mexicano es bastante feo, usan siempre las mismas voces para todo, entonces yo me acostumbrea a tal voz es la de monk, y de repente la tien uno de house, otro de lost y aparece en alguna otra seria, y me molesta mucho... ademas que no conservan el acento, como la voz de sayid que es re normal y en al version española tien acento iraki... ademas en la version mexicana de lost habia una mina que tenia voz de tipo(lo baje porque estaba apurado por verlo y resulto ser versio mejicana, igual lo vi, pero no se como era en al version española, pero no creo que tenga voz de tipo), eran horribles las voces porque no pegaban ni a palos con los personajes... como la version en ingles no debe haber otra igual(por lo buena), pero como la version mexicana no hay, ni se le acercan(por lo mala)