jajajaja y bueno pero estan los dos en el barquito con la luna... hace un tiempo yo pensaba en eso con vos xD jaja cuando eramos amigos fefi =P
Para mi ninguno es feliz porque el tipo quiere la luna y la mina al tipo. A proposito sacaron el secret ending?
pero bring me the moon no es feliz, porque la chica queda enojada porque el chabon esta con la luna... Yo creo que ningun final es feliz, porque el chabon es un depravado que se enamora de satelites terrestres
Me quedaba el de la foto de Maquinita, el Bring me the Moon. Viendo esa imagen creo que se como se consigue, voy a probar. EDIT: Bien, adivine como era! Pero ahora me queda otro final que no me acuerdo de como lo saqué
Estos son los finales que encontré: BE FREE Spoiler I AM YOUR MOON Spoiler LOST LOVE Spoiler BRING ME THE MOON Spoiler TRAGEDY Spoiler NO REASON TO LIVE Spoiler IF I CAN'T HAVE YOU... Spoiler SUCH A PRETTY SKY Spoiler Aunque dice que hay finales ocultos. La verdad el juego es buenísimo no por esta demo sino por el potencial que tiene el concepto de un juego no lineal cuyo objetivo es descubrir distintos finales cambiando los objetos para que intereactuen de diferentes formas entre sí. Además me encanta la onda retro y trágica que tiene.
Jajaa, no es una dEMO!... el chabón que hizo este juego, no me acuerdo como se llama... tambien ganó un concurso de la ADVA, ahora tiene un viaje a japón por I Wish I Were the Moon. Un orgullo para el desarrollo de videojuegos de este pais n_n