La dgora pdeue pvcaroor flaals en la mriemoa y... no me arceudo que mas. Traducción : La droga puede provocar fallas en la memoria y... no me acuerdo que mas.
-Yopo nopo hapablopo depe epesapa fopormapa, mipi ipidipiopomapa sopolopo lopo epentipiependepen lopos tropolopos y bopolupudopos. Traduccion: Las rosas son rojas, las violetas son azules, el sol es miel. Quien entienda estas palabras, obtendra todos mis respetos por ser tan inteligentemente audaz y bueno. -Popobrepes topontopos ipignoporapantepes. Traduccion: Benditos sean.
Yo no hablo de esa forma, mi idioma solo lo entienden los trolos y boludos. -Pobres tontos ignorantes. Ipidiopotapa... nopo mepe dipigapas bopolupudopo... nopo quieperopo quepe lopos depemapas sepepapan... poporquepe epes veperdapad... sopoypy bopolupudopo.
El idioma de la P. UN tipo me lo vendió diciendo que era jerigonzio, y obvio que no le crei... Aquí va uno: escifraday steeay diomaiay yay ntenderáseay olay ueqay iceday: steay diomaiay olay ntiendeneay oslay ueqay esay alay atalay eday escifrarloday. Fácil pero difícil...
La primera letra pasa a estar al final y luego se le agrega "ay". Dice: Descifra este codigo y entenderas lo que dice: este (te faltó una "e") idioma lo entienden los que se la ¿¿¿lata??? de descifrarlo. Y el idioma de la P no era el Jeringopo??? Acá dejo uno: pheola pae spteodo sople zosppeelma epqeu nenpteie peel tepseuficien pneivel epde mopaelpedis opceom ppeara atarpter pdee arpdeescifr apeest gadapcea pdee gopceodi. Esta dificilito eh, a pensar!!! Chao