ni idea,la tengo por ahi dando vueltas, pero me acuerdo de la parte que te enceñaba un codigo para hablar
Jajajaja... al auig ed trab snospmis neibmat artseum le amoidi led ojepse. El del llamita es dificilito, pero como buen pelmazo y borracho, aun tengo una botella de whisky en la mano, lo saque: "Hola a todos los pelmazos que tienen el suficiente nivel de pedismo como para tratar de descifrar esta cagada de codigo" No se como pero lo saque, me siento... orgulloso!
Jaja, muy bien persian!!! Solo 2 cosas: A- Es "alpedismo" lo q escribí B- ¿A ver quien se anima a explicar las reglas del código? Ya tienen hecha la parte mas dificil :wink: Ah! y en el tema del idioma del espejo "guia" lo escribiste mal fijate y es simpson sin s al final
Jajajaja... la guía de Bart Simpson también muestra el idioma del espejo 8) . Laoh a dosot los del roof nosivcue de zonarco!!!... roaval les tanespre al jorem oirausu del roof... bronac orinju.
Dice: Hola a todos lo del foro cuevinos de corazón ¿alvaro? les presentan al mejor usuario del foro... cabron junior Estuve cerca?