Apoyo a Hacha. Cada quien opinará cosas distintas del mismo juego de distinta forma y vale mucho la pena reflejar eso. ¿Dónde las recopilaríamos? ¿Un subforo más?
Por ahora metanlas en General, como venimos haciendo hasta ahora. Ya veremos más adelante. Después de todo no sería distinto a lo que se ha hecho en anteriores ocasiones. Si alguno tiene ganas, puede incluso revisar todas las reviews o threads de discusión general sobre juegos específicos e ir haciendo una lista para ponerla en algún sticky. Querían laburar? ahí tienen
Juajua Bueno, entonces cualquiera publica cualquier juego, total la idea es que cada uno escriba según su estilo. Después veríamos de armar alguna pequeña estructura.
Organisarlas seria facil, podemos ponerlas en html y con un script simple de directorios las tenemos todas en una lista, como hice aca con stephen king. total no seria dificil, los html mismos no ocupan mas que un par de KB cada uno y el script de listado es apenas mas pesado, el host de la cueva deberia bancarselo como si nada. El bardo seria encontrar uno que este integrado con vbulletin y permita la subda de archivos por parte de los usuarios, pero algun plugin debe haber.
Es que justamente no necesitamos nada tan sofisticado. Cada review puede ir en un thread, junto con la discusión correspondiente. Y después recopilar los enlaces en un sticky como la redada.
Como es: Rise of Robots (1994) (MSDOS) Leisure Suit Larry 7: Micro Análisis Pokepark Wii 2: Análisis Pokémon Black: Análisis SimAnt: Análisis Day of the Tentacla: Análisis Grim Fandango: Análisis Pokémon Yellow: Análisis Alfred Pelrock [+18] Análisis Su-27 Flanker: Análisis Wolf: Análisis Lucky Luke: Análisis Lethal Enforcers II: Análisis Fighting is Magic:Análisis Life and Death 2: Análisis Half-Life: Análisis Daikatana: Análisis ION Museum Commandos: Análisis Faster than Light (juego Indie que salió hoy) Alone in the Dark: Análisis Legend of Kyrandia: Análisis Stife: Análisis System Shock: Análisis Postal 1: Análisis Reviews Cuevinas de Juegos Nuevos Blood + Plasma Pack + Cryptic Passage Pokémon Side-Games Ahí están, ordenados por longevidad/relevancia.
Veo unos juegos nuevos metidos ahí... Se me ocurre: un subforo para reviews dividido en viejos y nuevos (por conveniencia, no por considerar ambas cosas distintas) o bien dos stickys. EDIT: Aparte... creo que hay más reseñas en el foro que las allí listadas, pero sería un desastre ponérnoslas a buscar... ¿deberíamos hacerlo de todas formas?
Creo que está bueno aclarar que por más que la review de un juego ya exista, otro usuario puede hacer una según su opinión. Después de todo, eso son las reviews, opiniones sobre algo. Me parece interesante para contrastar puntos de vista.