Nicohvc, tu comentario es brillante, dice la verdad, verdad que nadie había pensado por la ilusión de crear un juego y que tú has sacado a la luz. Saludos. PD: Podemos hacer un juego a lo pixelao y sin voces como el Monkey Island. Sería más fácil y quedaría muy bien.
Gran comentario, estoy de acuerdo, definitivamente no es un trabajo fácil. De todos modos no podemos empezar el proyecto hasta que lukas de su opinión acerca del mismo. Luego de la decisión de lukas, en caso de aprobar el proyecto, habrá que ponerse a juntar gente y a trabajar.
es verdad, lukas ke tiene ke ver? ajajjajaa yo si kieren puedo meter algo de musica, pero mas adelante, cuando vea algo moviendose en la pantalla y un par de guiones, cosa ke tenga cierta inspiracion o punto de partida
con el tema de los midis de fondo cuenten conmigo tambien, tengo vasta experiencia en eso =) y hace rato que quiero formar parte de un proyecto asi, arranque varias aventuras graficas pero es demasiada labor para uno solo...bueno ya saben, musica cuenten conmigo...y algo de sprites tmb
por supuesto y si logras manejar el programa, lo intente, pero es un arduo trabajo y esta en ingles, si logras hacerlo te pedire que si puedes hacerme un juego, por que eh querido tenerlo, ademas esta buena la idea mas tarde te la cuento. gracias y hasta pronto.
Yo hago juegos de calidad [Pesima] pero decime que necesitas y a lo mejor sale algo.... Pero NO uso el AGS