Esto esta larguisimo , alguien que me explique todo el proyecto...Porfavor... Yo pienso esto : Estoy de acuerdo con que la cueva decayo un poquito asique estoy obviamente mas que de acuerdo en tratar de levantar ese espiritu...! CREO QUE YA SE PORQUE DECAYO... Desde que taringa empezo a ser furor , todo se consigue muy facil , pero antes uno si encontraba un juego que era dificil de encontrar , lo posteaba aqui y todos tenian acceso a la descarga que antes no encontraban... Ahora si alguien usa Taringa para buscar lo que sea , AHI ESTA... Extraño pero muchisimo esa sensacion gratificante que te dava cuando el que te pedia te dava ese "Gracias...!!!" Ahora ya ni se pide nada , ni se postea ningun juego abandon... Y si es que se pide , seguro se consigue en taringa , vagos , etc... Antes por ejemplo un juego que era dificil de encontrar , lo tenia alguien en un diskette , lo subia y todos contentos... ERA PERFECTA LA CUEVA EN ESE ENTONCES... Otra pregunta ¿Que paso con el foro de Stunts? Ese foro mantenia a varios fanaticos unidos en torneos...
asi, de paso, se arreglan los conflictos con el campo, esto de la recesion economica y la contaminacion del medio ambiente...
Paleke se calentó un poquito con la... onda New Age, de la post-cueva, y decidió seguir con la competencia en su propio sitio, sacando la sesión de este foro que correspondia a Stunts, ya que sin su torneo quedaba al dope. No concuerdo con eso Capo, con google los juegos siempre fueron encontrables. Creo que lo que hace decaer a la cueva es la no existencia de la misma. Antes, cuando estaba la cueva, habia muchos otros sitios abandon (algunos están ahora, otros no), así que no veo muy real eso de que si no lo conseguias en la cueva no estaba en ningún lado. El proyecto, muy resumido, planteaba la reorganización de los subforos, para que hubiera sesiones nuevas como "Interacción Abandon" para que los cuevinos pudieran organizar partidas online y reuniones cuevinas, y tambien se planteó la reorganización de la parte de "Abandon", para crear por un lado un subforo con info especifica de cada juego (algo así como una base de datos) y otro con todos los comentarios que se quieran hacer sobre el abandon... También estaba la idea de modificar "Emus y Roms"...
Capo en este post ke hizo Hacha vas a encontrar las respuestas ke buscas.... Esta bien sintetizado y da a entender sobre ke se debatio en el tread
Fijate bien que en ningun momento dije eso...! Lo que te quiero decir es que antes un juego muy poco conocido capas que lo tenia alguien en un diskette... o por ahi... y de ahi se podia conseguir ...
Ayer contestó en su perfil (en los mensajes esos que uno puede dejar en su propio perfil), asi que creo que habría que poner un link ahí hacia aquí.