Jajaja los nombres son cualquier cosa, estaba hecho goma a las 6 de la matina y ni ganas de pensarlos, a mi tampoco me gustan. Tiren ideas asi quedan algunos copados Lo mismo con los subforos, si les parece que faltarían alguno o que alguno esta de mas, avisen. Lo de E-Parties al final lo volé al carajo mientras escribía, iba a ser medio redundante.
JAJA Está muy buena la organización... como todos te dijeron, lo de cuevinga yo lo modificaría. Con respecto a los mods, estoy de acuerdo con Tavo... yo creo que es más conveniente que le preguntes a las personas directamente. Es más... yo creo que muchos no se van a animar a decirte nada, por miedo a que les digas algo como "No flaco, en vos no pensé".
lo peor de eso es que tenemos un topic que se trata de eso: http://www.cuevadeclasicos.org/foro/lo_que_queda/8415-control_v.html?highlight=ctrl jeje y si, yo tambien opino que deberias preguntarles personalmente a ellos, por lo mismo,(aunque mas o menos se puede tener una idea de quienes son...)
Me parece excelente la idea, me encanta eso de dividir abandon/comunidad. Según entiendo yo en abandonware/general va todo el abandon menos las descargas que van en abandonware/Juegos Cuevinga!, así me parece bien. Los nombres me parecen bien, menos el de cuevinga! yo optaría por algo más tipo "descargas cuevinas" -o cuevonas- o algo por el estilo. jajaja que se puede esperar de un lugar donde Tavo es mod? , nah mentira Tavo es un capo y creo que todos pensamos primero en él para mod (sí, lo mando al frente y qué?). Concuerdo con edr, por ahí una encuesta de ¿quien te gustaría para mod? ayuda a "romper el hilo", si nadie se anima a dar el primer paso. -TAVO FOR MOD-
Yo tambien pense en tavo como un buen mod, igual no seria un gan descubrimiento, porque ya es mod en "la pagina innombrable"(?) Despues, en cuanto a posibles mods, hay realmente muy pocos, porque los ideales son los vegetes-vegetes, que ya tienen confianza con lukas(cuando lukas se pasaba ams seguido y comentaba mas cosas... y todo eso de "la epoca dorada de la cueva" como le llaman), pero esos ya casi nunca entran (para que se pase EdR hay que bardearlo, para que pase a responder, sino no pasa...)...Tambien esta Draka, pero esta con sus delirios de grandeza(?)... Despues tambien hay muchos que aportan un monton al foro, pero no creo que lukas les tenga suficiente confianza, por no ser de los vegetes-vegetes... Ademas hay varios que no pegan en el perfil de moderador ni en pedo, (imaginense a House de mod... eso seria un despilfarro)[Perdon House, parece que la tengo contra vos, pero no es asi...] Para mi el candidato seria Maquinita, pero no creo que este dentro de los planes de lukas...
y si contratamos un mod externo, digo asi nos aseguramos imparcialidad y asi tenemos a quien exigir e insultar
Que bueno Lukitos!. Solo tengo una crítica: demasiados subforos me marearon. Para mi lo que hoy es "lo que queda" no está mal, para mi General deberia englobar tambien Wasteland y Media. Y ... yo habia propuesto un subforo de bienvenidas (por más que ahora no se registra mucha gente pero más adelante si lo haran ), y por lo que se vé no te copó la idea del apartado de interacciones sociales, esa me parecía una buena idea tambien. Y Tavo para mod, si señor!... con todo respeto no se si hacen falta 2, con Nightshade y Tavo harian un trabajo fino .