Ale, pues ya está, unos minutillos de partida y ya tengo el récord del "Tetris", casi 65.000 puntos ¡Ya lo avisé!
Cagamos!!, Guardian nos afana todos los hiscores!. Que de hecho... estoy un dia de viaje y ya me garcaron varios.
No, tranquilos con los demás, que no son de mi estilo Es que he participado en torneos de "Tetris" y en España estoy considerado de los mejores jugadores. ¡Habré jugado unas 150.000 partidas desde los 8 años en las recreativas famosas de los bares, allá por el 89-90! Es decir, que soy un "freak" del "Tetris", soy como los japoneses esos que bajan las fichas sin mirar, jajaja.
No sabía donde meter esto, pero acabo de "descubrir" algo, por ahí ya lo sabían y yo de dolobu no y es que hay atajos para los tags por ejemplo si seleccionás una parte del texto y apretás CTRL+B se agrega el tag de negrita automaticamente, igual con CTRL+I para cursiva y CTRL+U para subrayado. No sé si ya estaba o se agregó con la actualización.
Fue un bodrio el chat, por eso El de Tavo si estaba bueno, pero esta en todos nosotos revivirlo, ya ke el soft esta!