Se me ocurrió una sección sobre Arcade, si, sobre fichines y jueguitos a moneda o a tarjeta... podriamos hasta postear reviews, roms de mame, etceteras, que les parece?
Pero los roms de Mame entrarian en EMULADORES. Lo que creo que no debe faltar es JUEGOS NUEVOS (ya que eso se pierde en "LOQUESEA")
draka, aca se van a seguir posteando muchos mas juegos abandonwares, pero hay muchos juegos wares que estan perdidos en la seccion lo que queda... y anda a encontrarlos si podes por eso la idea de house es buena, para que los juegos nuevos esten tambien mas ordenados y sea mas facil encontrarlos
Es verdad, pero en el hipotético caso de que pasara, no me haría mucha gracia que en una semana aparezcan 10 o 20 juegos nuevos de taringa, y que en la sección abandon halla 2 topics activos Esto es la Cueva de los Clasicos... Y no me parece que esté mal hablar de juegos nuevos (porque nos gustan), pero siempre y cuando no se pierda la escencia. Por eso dudo de si es conveniente crear dicha sección o no... No se si no será otorgarle demasiado lugar dentro de la cueva a los juegos nuevos. Edit: Quizas podamos iniciar una votación... Todavia tengo guardado los MP que me mandaron hace unos años, a favor de crear dicha sección, cuando se realizó una encuesta y luego envios de MP para decidir... ...y al final decidimos que no era conveniente ese nuevo subforo.
Exactamente lo que yo pienso. Yo estoy acá hace muchos años y la propuesta SIEMPRE estuvo, y siempre se le dijo que NO. Por eso decia de ponerlo bien apartado, solo por orden, pero no creo que sea tan urgente hacerlo, digamos... si empezó como página de juegos viejos, que siga así. Personalmente estoy muy cansada de páginas que empiezan con una idea de ser retro y terminan hablando unicamente de XBOX 360.
Ahi tan los foros reordenados... en en estos días vemos con Night el tema de los mods asi empezamos a mover los topics a las secciones que correspondan porque son bocha y ni ganas de hacerlo solo
Muy bueno pero no ma avisaste nada che Ya me pongo a revisar. Ahí te respondí lo que habíamos hablado.