Mi propuesta es mas conservadora. mas cuadrada. mi intencion es acotar, definir mas claramente las secciones del foro. Que secciones nuevas propongo (hagan caso omiso a los nombres), y que modificaciones propongo a las existentes: - Presentacion de juegos: para presentar descargas de juegos, comentarios sobre los mismos, reviews, requerimientos, origenes del juego, opiniones de usuarios, etc. De esta forma lo q se obtendria seria una base de datos juegos para consultar cada vez q se lo quiera. no hay lugar para el topic "cual es el secreto de Monkey Island?" o "el peor RPG que jugaste", sino solo "Commander Keen" y comentarios relacionados, links de descargas, paginas oficiales, etc. Seria optimo tener secciones separadas para abandon (con reglas claras) y otros juegos. -Juegos online: poner los topics relacionados a ello indicados con el nombre del juego, donde se diga cuando se proponen las partidas, que metodo dse coneccion se usara, etc. tambien habria q agregar posts especificos sobre lo basico de online gaming, servidores, programas estilo hamachi y esas cosas. -interacciones cuevinas: lo separo de las partidas online pq creo q no se debieran andar mezclando. aca, como dijeron estarian las propuestas de reuniones, fotos, un "toco con mi banda vengan a verme", y etc. Creo q es importante separar estas actividades del horrendo "Lo que queda", no creen? -Abandonware: rescatar esta seccion de las tienieblas y dedicarlo a eso, a hablar de abandon. no peguemos juegos, o traigamos a colacion el ultimo GTA, dediquemonos a las encuestas, a hablar de la historia del abandon, de las compus viejas, de mi querido atari, etc. Yo creo que en resumen, lo q necesitamos, es resguardar las cosas q consideremos mas importantes de la Cueva de forma tal que no esten desparramadas entre las cosas que son mas de relleno, y solo desordenan las buenas. Con esto no quiero decir que no posteemos boludeces, (yo lo hago seguido) sino q pongamos las cosas en su lugar. Ademas creo q ordenar estas cosas q considero realmente importantes, y de la forma adecuada, le va a dar al foro un estilo mas cercano a la pagina q tanto queremos. No tendremos todavia la web, pero tenemos un foro que puede funcionar parecido, y sin mucho esfuerzo, me parece, y sin perder la actividad del foro. que mejor q ir a la seccion de Juegos para buscar el q nos gusta, las opiniones de los usuarios, y no encontrarnos con "Por que MI4 es tan malo?"? quiero jugar en red, voy a la seccion del foro donde esta la info sobre las novedades del tema. Diganme algo, al menos q no les gusta...
Es que esos posts son MUY grosos jajaja (cualquiera) si a mi me copan los torneos, aunque sean desprolijos y no tengan un verdadero objetivo; solo como excusa para jugar.
Coinsido con Hacha Dorada en las cuestiones ke plantea. El objetivo de esto es ordenar un poco mas el foro, ya ke ultimamente todo esta llendo a parar a "Lo que queda...". Es buena idea la de dividir por secciones -Abandon: Para charlar, hacer trivias, etc -Torneos: Para organizar partidas online -Interaccion: Para hablar de la vida diaria -Presentaciones de juegos: Esta la pongo aparte porke tiene un inconveniente. Habria ke hacer un Thread fijo (adherido) donde este una lista de juegos ke se vaya actualizando constantemente. Tambien seria conveniente separar los juegos abandon de los ke no lo son, como para ke no aparezca el Cristal Caves arriva del Crysis. Y finalmente me gustaria proponer tambien ke el Thread "Cosas que encontramos en internet" sea una seccion independiente, ke podria estar dentro de "Lo que queda..."
Tavo, yo hace un tiempo, cuando... creo que vos y night todavía no habian llegado propuse eso. Me acuerdo que me decian que no, y yo que si... Hice una encuesta para ver cuantos querian que si, hubo varios... Despues me pidieron que juntara mps porque la encuesta "no era suficientemente explicita" ¬¬ (los tengo guardados todavia, Edr por ejempo tengo un "Voto a favor" tuyo me parece , tambien de nahuel y otros) y demás cosas... Despues en un momento me "iluminé", y me di cuenta que era una boludes lo que estaba proponiendo , tiré todo para atras. Osea, me gustan los juegos nuevos, a muchos de nosotros!... pero esto es la cueva de los clasicos, web abandon. Y llegé a la idea de que no era demasiado coherente poner un topic de "juegos nuevos", porque con un subforo "abandon" y un subforo "juegos nuevos", esto se convierte en un foro sobre juegos en general e informática (cuando es "la cueva"). Pero bueno, es duscutible Osea, que halla la posibilidad de postear juegos nuevos (como la hay) pero que no sea tan "exclusivo" como para darle su propio foro. A mi tambien me copan, pero nunca pude jugar ninguno! Los threads se van muriendo, van decayendo, si tuvieramos un lugar donde poner todos los juegos multiplayer, que no sea "lo que queda", creo que con más organización se podria lograr un mayor numero de gente. Me parece excelente, solo agrego algo. Juegos online de preferencia abandon, osea, que apenas se cree el topic no salten todos con mu lineage gunz y otros MMORPGs, jedi knight 3, etc, sino que le demos prioridad a partidas de doom, unreal, y demás.... Exacto, coincido. Lo de taringa, osea warez (es eso en definitiva el 99% de lo que hay ahí), quizas si sea conveniente meterlo en un nuevo topic para no "inundar" lo que queda. Pero recuerden que ya existe un topic de software y hardware, muchisimo de eso podría ir allí. Y la musica y peliculas... Bueno, eso se ve. Pero es un tema aparte de lo relacionado con la "interacción abandon"...
Yo creo ke las cosas estilo Warez no tendrian ke tener un espacio especialmente dedidado para eso, porke de ser asi van a empezar a existir muchos "copy/paste" y ademas se va a desviar la tematica abandon del foro. Por eso esta buenisimo ke exista la seccion "Software y Hardware" porke ahi se pueden postear programas, como tambien se resuelven problemas, dudas y se habla de actualidad informatica. Me parece estupendo como esta agrupado y no creo ke deba modificarse
bueno justamente eso es lo q digo yo. que hay q dirigir el foro hacia el abandon, entonces en esta seccion aparecerian juegos catalogados como abandon segun las reglas en las que acordemos. El thread fijo no es ningun problema, ademas habria que linkearlo con la redada para acceder rapido a las descargas sin pasar por el thread especifico del juego si no es necesario. Esta bien que todos estamos hablando sin consultar al Mandamás del foro, pero estaria bueno si fueramos redondeando una o dos propuestas concretas para mostrarle a Lukas, no creo q el se niegue si encuentra consenso en los usuarios mas activos. Entonces en resumen mi propuesta concreta seria: -Acotar los temas de la seccion Abandon, a eso, al Abandon -Agregar la seccion sobre Juegos Abandon como una especie de base de datos de los juegos, sus descargas y reviews. Hay que ponerse de acuerdo en las normas q definen al juego abandon. -Agregar la seccion de Abandon Online y tratar de mantenerla activa o al menos actualizada. -Agregar la seccion de interaccion para motivos sociales. -destinar todo el contenido no-abandon a "Lo que queda" No se que les parece, repito q me parece la mejor forma de ordenar el foro, devolverle la parte "... de los clásicos" a la Cueva y hacerla mas util y linda. Acepto adhesiones
Yo lo tengo al skulltag , igual que el zdaemon. Lo que no recuerdo es si podemos crear una partida nosotros como host (porque tendriamos mejor ping que los servidores estadounidenses)... Totalmente deacuerdo con Hacha. Osea, agregar "abandon online" (para multiplayer) y interacción para reuniones.... (obviamente todos estos nombres de subforos no son fijos, despues se elegiría el que mejor quede)...
Esta bueno lo de Abandon Online, porke la idea es esa, organizar partidas por internet de los juegos ke nos gustan. Es necesario ke tenga un nombre asi para ke no se llene de Mu, Linage, WoW, Gunz, etc, etc. Con esto no estoy de acuerdo. Hay muchas cosas ke no son abandon y tienen ke tener su propia seccion, a la par de Lo que queda, como Software y Hardware por ejemplo
Si! sigamos hablando de servers de doom en el thread donde discutimos sobre como ordenar el foro y hacerlo mas lindo! media pila, muchachos/as si no queremos cambiar nada, suspendamos