Movi los post del topic de Blan para acá. Con respecto a unos puntos que tengo luego de haber dado una vuelta por las secciones nuevas, digo lo siguiente: 1.- Los post de Wastelands suman, propongo que no deban hacerlo ya que es la secció de más off-topic. En definitiva, como era antes Lo que queda. 2.- Me parece (bah, no, es así) que la sección juegos nuevos se esta utilizando para meter Warez nada más, cuando la descripción del subforo en el índice dice claramente que es para comentar sobre juegos nuevos, a no ser que en verdad estee pensado así. EDIT: O sea, mi duda es 3.- Leer "Taring*!" en el índice es una patada en los bajos. 4.- Respecto a la sección de torneos, adelante que de aquí en más nos encontraremos llenos de torneos posteados en los que nadie va a participar, sino afanar posts a dos manos. 5.- Programas estaba bien como antes, "Software y Hardware" Ah, no veo la papelera y tanta falta que me hace
Un duda... En JUEGOS NUEVOS. No se pueden postear juegos nuevos? O sea... la idea es comentarlos nada más?.
Hmmm creo que hoy en día a nadie le importa el numerito, da igual que sume o no supongo. Lo unico que tengo para quejarme creo que tenes una muy mala vision sobre nosotros respecto a: Sonó hostil. Igual te sigo queriendo. Estoy de acuerdo en eso, aunque ni estaba de acuerdo con poner una sección sobre juegos nuevos :$, me parece que debe ser como Night dice. Igual creo que hay que dar tiempo, lso cambios son recientes y ya estamos prejuzgando ^_^