A mi me parece que estan bien definidas las secciones, quizá hay una o dos que se pueden llegar a fusionar.
Tengo altísima duda. Tengo un par de juegos independientes nuevos, pero que graficamente son de aspecto retro. No se donde ponerlos ...
No solo Wastelands, Outlands tampoco deberían contar... hace desde la mañana que estan las secciones nuevas y el contador contando todo y ya es un despelote... Acá entrariamos de nuevo en el eterno tema de lo que es abandon y lo que no. Si nos regimos estrictamente por eso, en la seccion abandonware no podría estar la colección de LucasArts (por dar un ejemplo). Yo no veo que este mal copiar unos links que encontramos en otros lados y pegarlos acá, si a alguien le sirven para conseguir un juego que están buscando en lugar de tener que ir a buscarlos a otro lado. Lo mismo regiría para Estoy buscando, mas de una vez se piden juegos nuevos ahi, o mejor dicho, que no son abandon
Paren un poco de quejarse un poco. Lukas debe estar haciendo tanto como puede. Si miran las descripciones que tiro en este viejo comentario se daran cuenta que son bastante similares a las mismas que estan ahora. Tengan un poco de paciencia.
Yo no soy quien para decirte esto... pero a lo que a mi concierne (y me hago completamente cargo de mis palabras) te estás empezando a poner un poco pesado con el tema de las quejas.
Adhiero... una cosa es hacer criticas constructivas, pero ponerse a quejarse por el simple hecho de quejarse y crear mensajes sin sentido es algo que no tiene razon de ser
ademas los cambios quedaron bien, si hay que hacer uno que otro arreglo, pero son minimos, no hay por que quejarse tanto
Tiene sentido, ¿no? Lukas decide dar señales de vida y demostrar que está trabajando en el regreso de la Cueva, modificando la estructura del foro tal y como estaba previsto en este mismo tema, y lo primero que hacemos es quejarnos y decir "¡OH NO! ¡Las secciones nuevas no me gustan! ¡Metieron el nombre de Taringa, blasfemia! ¡LAS DESCRIPCIONES NUEVAS NO ME GUSTAN TAMPOCO! ¡¡¡LUKAS DEBE MORIR!!!" y así mandar al chorizo su trabajo sin que lo haya terminado. Luego nos preguntamos por qué la Cueva todavía no ha abierto desde que se prometió que reabriría hace casi cinco años.