En lo personal adhiero a la nueva estructura de la Cueva. Ya hablamos largo y tendido acerca de las cosas que queriamos ver organizadas en el foro, y hay q decir que asi esta mucho mejor ordenado. Quiza las descripciones no sean las mas lindas, pero para eso ya tendra Lukas tiempo para cambiarlas cuando tenga ganas. Yo creo que hay q estar contentos y empezar a ponerse las pilas para mantener el orden y disfrutar un poco. En lo que me concierne ahora ya tengo re claro cuales son las secciones que quiero visitar cada vez que entro al foro y segun el interes de mis partes en el dia . Diganme si ahora no es mucho mas facil buscar un juego, simplemente realizando la busqueda en la seccion de Descargas? Esta bien que falta tomarse el trabajo de seguir clasificando posts, pero va muy muy bien esto. Y, a los que se quejan, al fin y al cabo que eventualmente se acostumbraran, como a todo. Y, a los que no nos quejamos, felicidades!
Locura, me pareció tremendo el cambio... excelente. Lo encuentro todo mucho mejor organizado. A los que no les gusta, es sólo cuestión de acostumbrarse (ojo que "acostumbrate" es distinto a "conformate con lo que hay"). Por lo de las descripciones, yo noto cierto tono "provisorio" como para que nosotros nos demos cuenta de qué se trata la sección, ya que es un cambio totalmente diferente... supongo que después las re-hará, no sé . PD: alguien preguntó lo mismo... "Programas" incluye a Hardware?
Buenísimos los cambios! No es por sonar obsecuente pero la distribución me encanta; creo que ahora se va a poder navegar mucho mejor y en especial la busqueda de topics va a ser mucho más sencilla. Lo único que cambiaría son los pequeños detalles que nombraron arriba: la referencia a Taringa cambiarla por otra cosa; me gustaba mucho más el nombre "Software y Hardware" y algún que otro histeriqueo estético similar. Lo importante es que ya está todo listo y funcional. Enhorabuena! Si mal no recuerdo el número de posts influye en la cantidad de reputación que otorgás; tampoco es que me importe la reputación... pero veo que los cuadraditos se van poniendo más verdes! y según vi en otros foros después se ponen rojos!!!! yaaaahaaaaaaaa!!!!! (re que el pibe se emocionaba fácil )
Me pasa que los posts q ya revisé, me siguen apareciendo como nuevos... no sé si a ustedes. PD: Lukas, deberías en las opciones de las sesiones, que los datos se guarden en la bd... funca muy bien ese.
Dezukez, dejate de romper las bolas con tus carritos de supermercado e ironias, de onda Decilo bien o no lo digas. Night: Si cree este topic para agregar una sección de torneos (eso era la idea original... un subforo màs) es porque me interesa participar en torneos de juegos online. Y a mucha gente más, asi que no opino que sea al pedo. Gente: Estubieron 1, 2, 3, 5 años con los mismos topics. Es normal que ahora no encuentren nada. Porque no navegan un poquito por los foros, van descubriendo para que sirven, se toman un par de dias, antes de empezar a críticar? OBVIAMENTE va a ser màs facil navegar con la distribución anterior, porque esta es nueva y no la conocemos. Pero si se ponen a observar un poco (y cuando digo "observar" no me refiero solo a leer las descripciones) podràn, luego de usarlos, ver si los foros organizados asi son más útiles o no. Respecto a los nombres, a mi tampoco me gustan, pero Lucas aclaró que lo hizo apurado y que no es definitivo. La reputación y los posts, me da lo mismo. Listo. Edit: Cuando conozca un poco mas como son los foros nuevos, pongo mi opinión acerca de la nueva organización.
O sea... vos podés estar "Apuado" pero Lukas no lo puede "Aprobechar"??? Dejate de joder!! Por ser webmaster o Admin de un foro, no implica que tengas el diccionario de la real academia española debajo de la axila. Un error lo puede tener cualquiera, además en dos segundos lo arregla, porque como se está diciendo hace ya más de 40 post... son temporales las descripciones.
Cortenla, en serio, ya fue, cualquiera tiene faltas ortográficas, no sigan discutiendo por una huevada, ya desvirtuaron todo el topic
No me parece mal la modificación. Convengamos en que se estuvo mucho tiempo esperando este cambio, y seguramente iba a pasar esto de que el foro esta en una especie de "desorden temporal", pero seguro que va a arreglarse. Los que recuerdan cuando el foro pasó de PHPbb a Vbulletin deben sentír que esto ya les pasó antes. Y las faltas de ortografia se corrigen, si no se va a terminar el mundo por escribir "aprobecharlo" o "apuado"! TL;DR: Buen Cambio, le faltan unos toquecitos y ya esta perfecto.