Una V está al lado de una B. Si mirás tu teclado te vas a dar cuenta. De cualquier forma... si puso APROBECHAR... en que te jode?. Nunca te equivocaste vos?. Por el tema del error ortográfico yo la corto acá. Si la querés seguir... seguí solo.
No porque ahora estan separadas las secciones Pero entiendo lo que decís, y no sé ya no me quiero meter en ese tema Ahora me parece que la discusión es si este foro tiene que convertirse en una copia de las tantas webs de warz que hay. Como dijeron antes, así también se descuida el Abandon. También estoy de acuerdo en que deberían haber mas de una sección en la que no sume, no sólo la que nombrás sino otras mas, pero es que con tanta sección que no suma por ahí se pierde el interés. Por mi parte no, y tampoco hablo por todos, es lo que creo. Si tenes razón (de paso, como dijo Draka, hasta sonó un poco hostíl), pero andan varios torneos en la sección Abandonware en la muchos participaron o arreglaron para participar, y nunca se jugaba nada, y se leía "¿Y qué pasó?" "Yo no pude", etc. Mientras jueguen, todo bien, y me encanta que haya una sección para eso Con respecto a la duda de la sección de Juegos nuevos, yo también me estoy preguntando cómo se regirá, si es para comentar solamente o hace warez. Pero la respuesta a eso la tiene Lukas. Lo que si bien recuerdo es que había dicho que hasta que no volviera la web, no pasaba nada con postear Warez (te lo había preguntado en la partes de Moderadores, no sé si te acordás, eso me dijiste), pero hay que ver ahora con este cambio.
Y bueno... sera cuestion de abstenerse de postear los links de descarga ^^. Si ese era el plan, lo implementamos un poco antes de que vuelva la web y listo, de paso nos vamos familiarizando mas con la estructura nueva del foro. Era una idea nada mas, pero si no va con el espiritu de la web entonces no sirve. Todo Comunidad no tendría que contar, si bien los temas son relativos al foro, por ahi se prestan mas al robo de posts que lo de Abandonware, y no nos olvidemos de Outlands.
Ahora va mi comentario! Y para eso voy a usar una frase de no se quien sera que dice asi: "Todo cambio es dificil al pricncipio... hasta que te acostumbras" Asi que hasta acostumbrarnos (por lo menos yo) vamos a estar perdidos un poquito... Aguante la cueva!!!!! PD: Esta escrito "aproBecharlo"
Fuaaa!! Cambio todo, ke loco!! Ahora hay muchas nuevas secciones y categorias donde ubicar lo ke posteamos, los moderadores van a tener mas trabajo hasta ke todos nos acostumbremos!! Y pensar ke todo empezo por kerer agregar una nomas! jajja
a mi, personalmente, no me afecta demasiado, sobre todo porque yo voy directo a "nuevos mensajes", y de ahi reviso toso, en pocos casos me pongo a buscar un topic llendo foro por foro, pero en esos casos, que este repartido me hace mas comoda la busqueda... a mi em gusta, tienen razon en algunos comentarios, pero que se yo, a mi no em molesta, las faltas de ortografia yo no puedo ni hablar(en ralidad no tengo faltas que no sean de tipeo o acentos que ahi no tengo idea, pero como no se de acentos, ya pierdo el derecho a opinar de las demas faltas...)
Jajaja me encantaron las opiniones, sean quejas o no. Ya me estoy yendo a la facu pero hoy a la noche respondo! PD: No se preocupen por la cantidad de posts que se pueden recalcular
En lo posible quiero nombres cortos y representativos más que nada por el tema del SEO, pero viendo y considerando que no hubo aceptación a "Programas" se vuelve a cambiar, no hay drama! A ver... los comentarios de la mayoría de las secciones los hice cuando abrí el foro, o sea hace unos 6 años, tenía unos felices 19 años y puse lo primero que se me vino a mi atolondrada cabezita de adolescente. Probablemente no tengan sentido, o estén mal escritos, o ambas. Luego de eso nunca los cambié. Los comentarios nuevos son un copy paste de la explicación rápida de las secciones que escribí acá hace unas semanas, con un par de palabras locas más, de las cuales seguro "aprobecharlo" es una de las tantas que están mal. Fijate la hora del post... 5:30 de la mañana, estaba rotísimo, me quedé toda la noche limandome el bocho para terminar el TP de física cuántica para la facu, y antes de irme a acostar quería hacer los cambios porque hace banda los habíamos hablado y no quería colgarlos más tiempo con eso. En fin, resumiento todo esto, si vos sos de no pifiar de teclas, ni nunca haber pifiado, te felicito! Y además te invito a que hagas las descripciones de los subforos así todos nos deleitamos con una narrativa sublime, y un vocabulario exquisito en términos. Eso si, escribímelos con acentos porque esos también son errores de ortografía, y estás gordido gordito de comértelos! La verdad que la idea de que esa sección se transforme en una de descargas de juegos nuevos mucho no me llama, pero tampoco les voy a prohibir si quieren tirar links de Rapidshare/Megaupload de los juegos que se discutan. O sea, mientras que los topics no sean un copy paste de alguna otra web con el solo afán de "sumar" juegos para bajar, todo bien. 1- Sep, ta perfecto, ahora lo cambio. 2- Up! 3- ¿Por qué tanto rechazo a Taringa? Son provisorias, Dezukez se va a encargar ahora! 4- No me miren a mi... yo apenas posteo jajaja 5- Asi se hará. Tal cual, siempre que cambia algo a lo que estamos acostumbrados suele no gustarnos. Me acuerdo cuando puse este diseño del foro... todos me puteaban porque querían volver al vBulletin con el viejo template Señor Dezukez, En estos días habrá nuevos moderadores con los que podrá comunicarse para la remoción de los mensajes basura, links muertos y/o links erroneos. Le ruego disculpe los inconvenientes que hayamos podido ocasionarle. Atte. Lukas Bloom :bored: Remakes? No sé... yo los pondría en Descargas con algún "tag" cosa que se sepa que no son abandon, podría ser [Tributo] o algo asi "Waste" es una palabra en inglés, significa "desperdicio" o "basura" dependiendo del contexto en el que se la use. Wastelands vendría a ser, si querés darle un significado, "la tierra de la basura" o "del desperdicio". Pensé rápido un nombre corto y se me ocurrió eso, creo que grafica bastante bien lo que era "Lo que queda". Outlands serían las tierras de la periferia. Digamos, en el contexto que está puesto, lo que rodea al abandonware pero que no es específicamente abandonware. Igualmente para los nombres, tal como repetí varias veces, se aceptan sugerencias, si me convencen lo cambio. La cagada de eso es que empieza a hacer bocha de consultas al SQL y después los garcas de Dattatec me dan de baja el servicio por "excesivo consumo de los recursos del servidor"
Naa no te creas, eh! Yo lo tenía puesto, y en Dattatec... pensá que el foro de por sí, ya realiza varias consultas para cargar todos los datos... con una consulta más para guardar el valor de la cookie, no pasa nada.