Programas = Soft y Hard, para que quede cortito para el SEO y haga referencia a las dos por igual podría pasar a llamarse Informática, que apunta directo a lo que es ese subforo. Tampoco es la gran cosa, solamente quedan marcados en el index del foro, si entras en las secciones los topics que revisaste si están desmarcados... En todo caso hace como yo, y antes de irte clickea "Marcar los foros como leidos" y lesto
Jajaja sabés que había pensado en "soft y hard" pero reiterativamente se me venía otra cosa a la mente, y no precisamente algo relacionado con el abandonware.
Me imagino... Tambien iba a poner "core" (en referencia a los nucleos de procesador, obviamente, no pensar mal) como para completarla pero no encajaba en ningun lado ^^
Veo un cambio bastante notorio y es el cambio de tipografía (que perspicaz que soy! )... por ahora la veo rara, pero es porque estaba muy acostumbrado a la otra. Pero está buena y me encanta que no se subrayen los mensajes nuevos, eso a veces era un poco molesto a la lectura. Eso.
No se subraya ningun link... Eso si va a ser un cambio notorio, ahora vamos a tener que pasar el cursor por toda la pantalla y ver cuando cambia de forma para encontrar los links ^^
A mi... A MI... se me hace un poco incómodo que los links no estén subrayados. Y pasan como texto (hay que pasarle el mouse para saber que es un hypertexto). Aunque sea los links no pueden tener otro color?... o alguna forma de distinguirlos?