Subrayados o resaltados me da lo mismo, lo unico que importa es que queden mas diferenciados de lo que es texto común, ahora los colores son muy similares. Por ahi ponerlos en otro color le sigue dando esta estética distinguida libre de subrayados, y a la vez se diferencian mejor los links Texto comun Link actual Link en blanco (Resalta un poco mas) Texto comun
Por mi parte, tengo que quedarme tranquilo, pensé que lo de los links era culpa de mi navegador (casualmente ayer estaba personalizando algo, pero era para otra cosa), pero no, y no lo ví a esto antes de salir a la mañana. Lo siento incómodo, hasta "raro"
Che, todos criticando los links y nadie dijo nada de los nuevos nombres y las nuevas descripciones! Ahora sí que están grosas Me encanta que los links no estén subrayado... como dijo fefi, más pro . De última se puede hacer como en Grog Games (?)... cuando pasás el mouse, el link cambia de color.
Otra idea... es muy poco original pero me parece pintorezca. Poner entre los "smiles" los iconitos como usé en este post: http://www.cuevadeclasicos.org/foro/descargas/10291-battle_chess_multiplataforma.html Me parece que quedan buenos, y es muy visual.