bueno, hace varios meses habia hecho este thread diciendo q me parecia q este foro estaba muriendo y la verdad q no me gustaba para nada, ya q como dije 314283423 veces hay muchisima buena onda en este foro cosa q no encontre en ningun otro, me alegro lucas q hayas hecho todos estos cambios , me gustaron demasiado, felicitaciones y Viva la cueva carajo!
Quiero felicitar a Lukas por los cambios realizados ya que no he podido entrar estos últimos días y me lo habían comentado personalmente House y Hacha. Me parece que ha quedado todo fabuloso, mi enhorabuena a Lukas. ¡Si es que el que vale, vale! Además, me alegra ver que entre los moderadores se encuentran mis principales amigos en este sitio, es una gozada comprobarlo
Al igual que Guardián, solo quiero felicitar por todo el trabajo que se ha llevado a cabo estos días (que llevo un poco sin entrar y me he encontrado todo de golpe ), que la nueva organización me gusta aunque tendré que acostumbrarme y como no, felicidades a todos los nuevos moderadores, bastante bien elegidos! Muy bien, Lukas!