Idea: Interacción Abandon.

Tema en 'Acerca de...' comenzado por Cartucho, 9/Dic/2008.

1. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    En phpBB sí es incómodo, pero en vBulletin no... acá te avisa "desde afuera" si hay topics nuevos en los subforos, por lo que directamente entrás ahí, sin pasar previamente por el foro "madre" :-P

2. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    Exactamente como me gustaría a mi, yo apoyo la distribución de mgware al 100% _ok

3. Del

Del fantasy

Ingreso:
    21/Jun/2003

Ajaja si, te repito que estoy muy de acuerdo con lo de las consolas (Y).

4. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004
    Me adhiero.

5. 5alv4

5alv4 ※0※0※0※

Ingreso:
    13/Jun/2006
    Abandonware
    -Base de datos: Lista de juegos ordenados con descripcion y descarga.
    -Y el resto comun
    emus y roms
    Soft y hard
    lo ke keda
    -cosas e encontramos en internet
    interaccion abandon
    -abandon party
    etc

PD: posteo apuradisimo:?

6. Dark_Zero

Dark_Zero Praise the Sun!

Ingreso:
    12/Sep/2005
    Me gusta la idea de mgware, especialmente la de Software abandon...me recuerda especialmente a esto, que basicamente se hacen los grosos mostrando sus impecables 486 armadas desde cero...

...me gusta! Y tambien eso de que hay que darle mas "cariño" al abandon fuera de la PC (Aunque seas un Fanboy fundamentalista como yo :P) y hablar de consolas clasicas, como la Atari o la SNES, o consolas extrañas como la Vectrex o incluso detestadas, como el Virtual Boy!

7. ~Fran

~Fran My Precious...

Ingreso:
    9/Jul/2008
    bueno llege un poco tarde al tema... pero bue... me parece perfecta la sugerencia de Cartucho y de Hacha dorada, para mi estaria muy bien xD... y con eso del juego... no es oficial pero hoy en el chat de la cueva, salio la conversacion de crear un juego xD, Draka y Diblo si mal no recuerdo.. querian hacer uno xD no se si era en chiste pero estaria bueno un juego... yo me acuerdo que dije: -si quieren hago la tapa y la historia xD- pero estaria bueno... tambien yo dije que se podia editar el Doom y ponerle zombies xD... una tarea dificil pero le traeria fama al foro hacer un juego propio...

PD: en el mensaje hay un total de 5 xD jeje.

8. 5alv4

5alv4 ※0※0※0※

Ingreso:
    13/Jun/2006
    No me gusta mucho esta estructura, mas ke nada por la seccion de Juegos Nuevos, creo ke va a desviar la atencion y la tematica de La Cueva.

Y lo de Abandon Consolas es casi lo mismo ke Emus y Roms, no le veo la gracia de cabiarle el nombre (ademas keda todo Abandon-Esto, Abandon-Akello)

Creo ke tambien podria funcionar algo asi:

Abandonware
    Emus y Roms
    Base de Datos*
    Abandon Party
    Software & Hardware
    Trucos, Guías y Soluciones
    No me funciona
    Estoy buscando...
    La web & el Foro
    Interacion Abandon
    Lo que queda...

* La Base de Datos seria un lugar donde recopilar juegos. Una seccion ke estaria dividida en Juegos Abandon/No Abandon. Donde cada juego psoteado devera contar con una descripcion, imagenes, link de descarga, etc

De esta manera al estar todo mas organizado se podria dedicar el espacio de Lo que queda mayormente a cosas ke encontramos en internet

¿Ke les parece?

A Guardian_Misterioso le gusta esto.
  9. naku

naku Evangelista Friki

Ingreso:
    7/Ago/2006
    a mi me parece bien, lo que me parece que podrian cambiar es que pongan abandon online aparte de interaccion abandon, me parece que queda mejor si esta todo junto, porque sino quedan los juegos viejos online por un lado, y por el otro los juegos nuevos, con reuniones, y demas... me parece que o las separamos(que le daria un papel importante a los juegos nuevos y el foro perderia lo "abandon"), o no las separamos...nu se...

10. Guardian_Misterioso

Guardian_Misterioso En una lúgubre mazmorra

Ingreso:
    3/Abr/2006
    Estoy totalmente de acuerdo con Chilvao tanto en no confundir los términos emulación y "abandonware", que son diferentes, como en evitar abrir una sección referente a juegos nuevos, ya que conllevaría que se desenfocase la idea original y primigenia de la página, además de que podría hacer que la gente únicamente prestase atención a ese foro olvidándose de los demás.

Compartinos

Cargando...