En phpBB sí es incómodo, pero en vBulletin no... acá te avisa "desde afuera" si hay topics nuevos en los subforos, por lo que directamente entrás ahí, sin pasar previamente por el foro "madre"
Abandonware -Base de datos: Lista de juegos ordenados con descripcion y descarga. -Y el resto comun emus y roms Soft y hard lo ke keda -cosas e encontramos en internet interaccion abandon -abandon party etc PD: posteo apuradisimo
Me gusta la idea de mgware, especialmente la de Software abandon...me recuerda especialmente a esto, que basicamente se hacen los grosos mostrando sus impecables 486 armadas desde cero... ...me gusta! Y tambien eso de que hay que darle mas "cariño" al abandon fuera de la PC (Aunque seas un Fanboy fundamentalista como yo ) y hablar de consolas clasicas, como la Atari o la SNES, o consolas extrañas como la Vectrex o incluso detestadas, como el Virtual Boy!
bueno llege un poco tarde al tema... pero bue... me parece perfecta la sugerencia de Cartucho y de Hacha dorada, para mi estaria muy bien xD... y con eso del juego... no es oficial pero hoy en el chat de la cueva, salio la conversacion de crear un juego xD, Draka y Diblo si mal no recuerdo.. querian hacer uno xD no se si era en chiste pero estaria bueno un juego... yo me acuerdo que dije: -si quieren hago la tapa y la historia xD- pero estaria bueno... tambien yo dije que se podia editar el Doom y ponerle zombies xD... una tarea dificil pero le traeria fama al foro hacer un juego propio... PD: en el mensaje hay un total de 5 xD jeje.
No me gusta mucho esta estructura, mas ke nada por la seccion de Juegos Nuevos, creo ke va a desviar la atencion y la tematica de La Cueva. Y lo de Abandon Consolas es casi lo mismo ke Emus y Roms, no le veo la gracia de cabiarle el nombre (ademas keda todo Abandon-Esto, Abandon-Akello) Creo ke tambien podria funcionar algo asi: Abandonware Emus y Roms Base de Datos* Abandon Party Software & Hardware Trucos, Guías y Soluciones No me funciona Estoy buscando... La web & el Foro Interacion Abandon Lo que queda... * La Base de Datos seria un lugar donde recopilar juegos. Una seccion ke estaria dividida en Juegos Abandon/No Abandon. Donde cada juego psoteado devera contar con una descripcion, imagenes, link de descarga, etc De esta manera al estar todo mas organizado se podria dedicar el espacio de Lo que queda mayormente a cosas ke encontramos en internet ¿Ke les parece?
a mi me parece bien, lo que me parece que podrian cambiar es que pongan abandon online aparte de interaccion abandon, me parece que queda mejor si esta todo junto, porque sino quedan los juegos viejos online por un lado, y por el otro los juegos nuevos, con reuniones, y demas... me parece que o las separamos(que le daria un papel importante a los juegos nuevos y el foro perderia lo "abandon"), o no las separamos...nu se...
Estoy totalmente de acuerdo con Chilvao tanto en no confundir los términos emulación y "abandonware", que son diferentes, como en evitar abrir una sección referente a juegos nuevos, ya que conllevaría que se desenfocase la idea original y primigenia de la página, además de que podría hacer que la gente únicamente prestase atención a ese foro olvidándose de los demás.