A ver les doy mi opinion CON EXPERIENCIA, no dejo de leer post que que en su introduccion, nudo y desenlace tienen la frase: "la desicion es de lukas", "la ultima palabra la tiene lukas", "hay que ver si lukas acepta", y la verdad que me recuerda (a una web abandonware de un un servicio de foros, web ya muerta) a Ijijiji.com, cuyo webmaster dejo la web por falta de tiempo, comenzo a pasarse cada vez menos, los usuarios se quejaban de problemas del servicio sin respuesta alguna del webmaster y dueño del servicio y sus co admins y moderadores no tenian mas que la respuesta: "Hay que esperar a que pase Ijijiji (el webmaster)", les cuento como termino esa web, muerta y finalmente cerrada, se dejo de pagar el dominio y host, ahora Ijijiji solo es un mal recuerdo de quienes utilizaron el servicio. Esperemos que con comentarios tan similes esta comunidad no termine igual. Que yo la quiero tanto desde tan chico, osea no amo al webmaster amo a la idea ^^
Claro, podes amotinarte, apropiarte del foro y cambiarlo como a vos te gusta. Contando con que, creo Nightshade no tiene poderes de administrador, asi que por mas que no quieran Lukas es quien manda.
cuida tus palabras porque yo no dije nada motin, ´vos estas buscando bronca y me parece que sos una persona muy jodida porque te divertis buscando mugre,de 100 post que haces dos fueron para postear firmas y el resto para joder, molestar, insultar, gozar, y generar mierda.
No, nada que ver. Le hubiera contestado asi a cualquiera, no te lo tomes como personal, pero es lo que vos diste a entender. No podemos agarrar y hacer lo que queramos, eso es lo que quise decir.
Yo te entendi desde el primer momento, no te preocupes. de hecho me fui sorprendiendo cuando vi que te seguian la conversacion como si nada jaja. Quiero resaltar algunos hechos para resaltar la importancia de reordenar el foro y poner reglas claras. En la seccion de Abandonware, fran_ferra1 y maty23 crearon sendos threads con aportes de juegos, lo cual esta perfecto y son buenos aportes, pero fijense lo desordenado que queda: en el primero la idea seria pegar un juego tras otro y agregarlo a la lista, con lo que finalmente terminariamos con un thread largo sin ningun orden aparente (que pasa con los comentarios, con los reviews, etcetera? donde los metemos?) y en el segundo hay dos excelentes juegos viejitos tambien ambos en el mismo thread (incluso en el mismo post) y ademas el nombre del thread dice "JUEGOS ABNADONWARE (bastante viejitos)" como hace uno para saber que ahi esta el juego q busca con ese titulo? ABNADONWARE? Repito entonces mi intencion de que si creamos la seccion de la Base de datos nos pongamos un poco las pilas y rescatemos este tipo de aportes y los pongamos por separado en threads con sus respectivos nombres.
Igual tampoco lo decía por eso que pusiste vos, lo aclaré por si a alguien le entraba la duda. Algunos post que leí de este topic como que me dieron la impresión de que parecía que acá estuviese prohibido hablar de juegos nuevos. No sé, me pareció Con respecto a lo otro, y como acabo de decir por otro post quedan bastante feos los posts uno abajo del otro, no da margen a los comentarios o aportes de otros usuarios. Casi todos también se limitan a copiar y pegar los links, la sinopsis e imágenes que encuentran en otros lados y como que no tiene ningún sentido todo eso finalmente porque no es exclusivo del foro... EDIT: Ahí vi por ejemplo el topic de Maquinita de la serie que puso en Lo que queda, esa es una buena presentación, a eso me refiero.
es que tendria que haber solo un tema de aportes abandonware, no importa si sean viejos o mas nuevos pero tendria que haber solo un tema... el mio tiene su propia lista, si los users en vez de aportar creando un nuevo tema... haganlo en ese tema que yo hire agregando los juegos a la lista del tema asi quedaria todo mas ordenado... EDIT: recien me di cuenta lo de la redada... hay muchos juegos! entonces mi tema esta en vano... lo tiene que cerrar o que? no entiendo...
Esto (y los 4 o 5 posts que vienen despues) no tienen nada pero nada que ver con "Interacción Abandon", son más bien referidos a "A mover las chauchas, gente!"... Volviendo al tema, Night (o cualquier otro, dije Night porque sos mod),saben alguna forma fiable de comunicarle esto a Lucas? Una dirección de mail que el lea, o algo asi? Porque veo que la idea ya se va redondeando...
Al fin un moderador bueno ^^, cartu te voy a ofrecer empleo en mi futura web ^^, pago? un paquete de pasas de uva con chocolate a la semana. Porque no hacen un blog con los mismos temas del foro pero mas explicados.