EdR, es que no me acuerdo de ninguna! por eso no sé si es de una serie... Y no creo que sea Andy García... está complicada la cosa!
Y ahora que recuerdo, Andy García es cubano... Quisiera sugerir que usen un software para deformar la imágen como este http://www.soft32.com/download/63-71102/defort20.zip y no taparla con paint.
Si no me equivoco actuó en una película con Keifer Sutherland acerca de un conocido pistolero del lejano oeste*. Viene de una familia de actores, aunque no tiene (al menos artisticamente) el nombre de sus familiares (padre y hermano, más específicamente). * En esa película estuvo también su hermano.
No, no, espera. Es que no me he podido poner todavía a mirar.... ahora lo hago. Déjame un ratito para mirar... Iba a decirte William Baldwin (tiene varios hemanos: Daniel, Alec, Stephen, que son actores también), pero el nombre no tiene nada de español... Edit2. perdón: acabo de releer que decías que no tenía el nombre artístico de sus hermanos, y el que he dicho sí lo tiene... Edit 3. me rindo; el único que encuentro en este rato ha sido un tal Anthony Lucero, que salió con Keifer Sutherland en "Cowboy up"... pero no he visto fotos de este actor