Nick: ALF Nombre real: Seba Fecha de nacimiento: 02.08.1982 Signo: Leo Altura: 1.73 Peso: 69 kg Calzado: 41 1/2 Pelo: morocho, bastante corto, pero abundante Ojos: tirando a negros Deporte: mucho futbol Frase característica: "como un tarado" Aficiones: el futbol Cosa que más odio: que se acabe la caja de leche cuando voy llenando la mitad de un vaso Mayor deseo: ver a Argentina campeon del mundo 2006 Idolos: Riquelme Talento: Futbol Bebida preferida: entre el fernet, la cerveza y el agua Tipo de juego preferido: plataforma Estado civil: enfiestado Tipo de música preferida: rock nacional del bueno Grupos preferidos/género: Los Redondos, Queen, Radiohead...
Nick: TavoWeb Nombre real: Gustavo Fecha de nacimiento: 05.05.1984 Signo: Tauro Altura: 1.78 Peso: 75 kg. (aprox) Calzado: 42 y 1/2 Pelo: Castaño claro Ojos: Marrones Deporte: Praticar, ninguno. Mirar, todos Frase característica: "cuak!" Aficiones: el abandon y la pc!
Nick:Nach Nombre real: Ignacio Fecha de nacimiento: 1996 Signo: Escorpio Altura ase mucho que no me mido :S ) Peso: 35kg Calzado: 35 Pelo: Marron con un poco de negro Ojos: Marrones Deporte:Tennis Frase característica: Bue Bue... soy chico y no se las reglas Aficiones: el Tennis Cosa que más odio: Que tenga que ir al Colegio y que mi hermana me saque de la P.C Mayor deseo: ver a Argentina campeon del mundo 2010 Idolos: El grupo Arbol ( musica ) Talento: Tennis Bebida preferida: Coca-Cola y terma Tipo de juego preferido: Armas y Warcraft Estado civil: Colegio primaria Tipo de música preferida: rock Grupo preferido : Arbol
Nick: Wonton Sopabuena Nombre real: Gustavo Fecha de nacimiento: 21/07/94 Signo: Cancer Altura: nose,hace mucho que no me mido… Pelo: Castaño Ojos: Marrones Instrumento musical: estoy aprendiendo Piano/Teclado Aficiones: Musica Héroes: George Lucas , Steven Spielberg , Hugo Bistolfi , Beethoven Talento: Musica Tipo de música preferida: Metal y Rock Grupos preferidos/género: Rammstein/Industrial , Deep Purple/Heavy Metal , Queen/Rock , System of A Down/Hard Rock (tengo entendido) , Rata Blanca/Heavy Metal (creo) y muchos mas....