Nick: Niconmg - Nombre real: Nicolas - Año de nacimiento: 1991 - Altura: No me acuerdo - Pelo: Rubio - Ojos: Marrones - Calzado: 42 - Deporte:Lo tengo q pensar - Frase característica: No tengo - Instrumentos musicales que ejecuta: Guitarra - Nombre de banda que integra:Nada Mas
Esto ya lo vi en los foros de Delac ... - Nick: Aguzin - Nombre real: Santiago - Año de nacimiento: 1991 - Altura: Si - Pelo: Castaño claro - Ojos: Verdes - Calzado: 40/41 - Deporte: Tenis - Frase característica: - Instrumentos musicales que ejecuta:
Nick: Patoruzita Nombre real: Elízabeth Año de nacimiento: 1970 Altura: 1,67 Pelo: Castaño Ojos: color del tiempo (generalmente verdes) Calzado: 40 Deporte: alpedismo profesional Frase característica: qué bajón!!! Instrumentos musicales: Guitarra, piano, flauta dulce, flauta traversa, arpa, Sikus, violín (y voy por el charango y el saxo) Pasatiempo favorito: encerrarme en el taller
- Nick: Gayo - Nombre real: Alvaro - Año de nacimiento: 1991 - Altura: 1.69 - Pelo: Castaño - Ojos: Verdes - Calzado: 41
Mmm...con ese último comentario casi me abstengo de postear! Ja! - Nick: AEndor - Nombre real: Axel Omar - Año de nacimiento: 1983 - Altura: 1.90 - Pelo: Rubio/Castaño - Ojos: Marrones - Calzado: 46 y 1/2 - Deporte: Me gustan casi todos pero el que más practico es el futbol. (el Kenpo no es deporte..) - Frase característica: "Y bue..". (no pasa nada); "Saludos!! " - Instrumentos musicales que ejecuta: Algún que otro compañero de Kenpo cuando no me mido. (hacen ruidos también! ) - Nombre de banda que integra: Por ahora solo convoluciono un par.
Y te fue peor! espero sean criticas constructivas..... Nick: Derick Nombre Real: Derick Ano de nacimiento: 1989 Altura: 1.8? ms. Peso: ??Kgs Pelo: Oscuro Orejas: Tamano standard Nariz : Pa un lado Ojos: Cafes oscuros Estado fisico: Pura fibra! (jajaja, nahh) delgada. Calzado: 42 Bebida preferida: cerveza!!!! Marca de trago preferido: uuhhh, vamos por orden, Pacena, Budweiser (por ahora trato de aprovecharla!), Bock y Schneider (creo que fue la unica que siempre tuvo fiel a nuestros bolsillos ) Deportes: Futbol, raquet, ping pong (de mesa), atletismo (resistencia), ajedrez, equitacion y tenis (estos 2 ultimos hace tiempo que no los practico, pero les dedique el tiempo nesesario como para volver a retomarlos con facilicidad) Instrumentos que ejecuta: Instrumentos de viento folklorico, guitarra criolla o acustica (como prefieran llamarla) y charango (un poco). Frase caracteristica : mmmmm fuck this shit! PD1: Patoruzita, que bueno que tes aprendiendo el charango, la verdad yo intente, pero me quede trancado, o lo deje!, jejeje. PD2: A medida que vaya avanzando, los que quieran modificar y/o aumentar informacion, seria bueno que lo editen en el primer mensaje que mandaron, asi estaria ordenado!. PD3: Dejenme conocerme mejor para ir llenando las incognitas. PD4: Las criticas al final de todos estos mensajes!