- Nick: Hombre Cero. - Nombre real: Ninguno. - Año de nacimiento: Desconocido. - Altura: Desconocida. - Pelo: No tiene. - Ojos: Desconocidos. - Calzado: Desconocidos. - Deporte: No tiene. - Frase característica: No tiene. - Instrumentos musicales que ejecuta: Ninguno. - Nombre de banda que integra: Hombre Cero.
Uy, bueno che, que caracter... de todas maneras iba a postear algo sobre mi dentro de un rato... Nick: Persiana Americana Nombre Real: Adan Emmanuel Martinez Año de nacimiento: 1986 Altura: Hace mucho que no me mido... Peso: Creo que 70 kgs. Pelo: Negro como la noche acechando sobre la tierra. Orejas: Dos. Nariz : Pequeña, como con una bolita en la punta y dos agujeros en los que me entra aire. Ojos: Dos tambien, negros. Estado fisico: Bien, gracias. Calzado: Ni idea. Bebida preferida: Todo. Diosa a quien venero: Pizza, Oh todopoderosa Pizza, alabada seas entre todas las delicias terrestres Deportes: El fulbó, aunque no muy bien, y... ¿dibujar es un deporte? Bueno, ver quien llega mas lejos. Instrumentos que ejecuta: Guitarra. Hobbys: La literatura de Ciencia Ficcion (preferentemente entre los 60 y los 80), escribir y ver Compatriotas (snif... ya me lo sacan este viernes )
Bueno si hablamos de madurar hay (habemos) muchos NIÑOS que tienen(tenemos) que madurar!!!! yo me cuido de decir cosas como esa cuando apenas y estoy conociendo de la vida... que por cierto es algo muy extenso...
JOJOJO, Lukas, no es que sea metiche, pero eso si me llegaria al fondo de mis entranas, jajajaj Aqui salieron las garras del socio! Si te fijas en los que nacieron en 1989, (pef, lord andrew, y tal vez alguien mas que omito por que me olvide), son mas o menos de mi taco, incluso Lord, mide 1.87, y yo se que yo no paso el 85 , que me dicen de Maelstrom?? SENSEY nahh, Ban por criticon
Ban para los baneadores!!! Jejeje!! Veo que me descubrieron de nuevo!! NoooOooo!! Ahora me enojo y me transformo!!! Ahí si...después de la transformación cambian los stats! - Nick: Monstruon - HULK - LeViaTaN - Devastador - HIQ - VenoM (AEndor) - Nombre real: ÆÊﻶת0Я Ж Ξײπﷲ - Año de nacimiento: Out of Memory - Altura: 4.15 - Pelo: Verde (como con el cloro de la pileta) - Ojos: Negros - Calzado: Tamaño Familiar - Deporte: Saltar de edificio en edificio y derribar cosas que vuelan. - Frase característica: "Betty!!!!!!!!" - Instrumentos musicales que ejecuta: los que roban post. Gggrrr! - Nombre de banda que integra: La banda de la Cueva. Ah, ahora que se me pasó el frenzy, espero estos le hallan gustado más, y sino, me transformo de nuevo y los busco! Saludos!!!