- Nick: ¿DriX? - Nombre real: Tomàs Cueto - Año de nacimiento: 1990 - Altura: 1.75/80 mas o menos - Pelo: emm, no se creo que se dice castaño oscuro medio largo, nunca supe - Ojos: Me cambian con el clima - Calzado:Tengo, gracias(47 ) - Deporte: estem... eh... si... dejemoslo ahi ajaj(a veces canotaje, palestra o treking) - Frase característica: "Wenaz, como va?" - Instrumentos musicales que ejecuta: uh que se yo, el organo, escribo musica en Basic, o con la computadora ago midis, mas que nada me dedico en el grupo en el que estoy a tocar el organo y manejar la consola, el apli, y hacer efestos y todo eso. - Nombre de banda que integra: Si tubieramos nombre
Nombre real: esteban alaniz - Año de nacimiento: 1988 - Altura: 1.63(creo que soy el que mide menos................carajo.) - Pelo: antes largo, ahora semi largo negro - Ojos: cafes - Calzado:antes creia que calzaba 39, ahora se que calzo 38....carajo II - Deporte:antes en tiempos lehjanos hice basquet, ahora nada - Frase característica: que haces boloh? y hola C****do - Instrumentos musicales que ejecuta: guitarra (un poco) bajo, me considero que toco bien, y voz (canto grindocore) -Aficiones: leer, escribir cuentos y poesia, componer musica. - Nombre de banda que integra: Percutanea (metal progresivo) cosa que mas odio: la discriminacion mayor deseo: encontrar a alguien que me acepte por lo que soy y tocar el bajo como billy sheeham Heroes:los de la segunda agrupacion de a.n.i.m.a.l (carrizo, corvalan, gimenes), trotsky, el che, billy sheeham, mis viejos.
Yo Me Sumo!!! - Nick Dark_Zero - Nombre real: [Informacion Clasificada, los que no lo vieron sorry.] - Año de nacimiento: 1991 (Soy un Pendejito) - Altura: 1.73 - Pelo: Ni Muy Corto ni tan largo, Marron - Ojos: Marron Tambien - Calzado: La Ultima vaz que me fije, era 38. debe ser como 40... - Deporte:Hace Bastante Hice Natacion y ahora juego al Mario (si, el 1) - Frase característica: A la m*erda!! - Instrumentos musicales: Ninguno. -Aficiones: leer, escribir cuentos bizarros, dibujar y... JUGAR ABANDON!!! -cosa que mas odio: Mis compañeros del liceo... -mayor deseo: Tener mi cybercafe propio -Heroes: Jimmy Page (Guitarrista de Led Zep),Rockman Zero (no se si entra aca....pero bueh) PD: Perdon por "Revivir" el tema! :wink:
Nick: Oich Nombre: Carlos Alejandro Apodo: Charly Naci: 1992 Deporte : TaeKwon-Do ( soy verde p/ azul ) ojos: marrones pelo: castaño calzado 39 actividad favorita: sentarme x horas en la compu frase: ( la q se me ocurra en el momento )
Todo bien, hay temas piolas para revivir (mejor, asi no soy el único que lo hace ). Dejálos, ellos de envidia nomás .