Identikit Cuevino

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Lord_Andrew, 14/Dic/2005.

1. Oich

Oich Casi Cuevino

Ingreso:
    31/Dic/2005
    perdon je mira ya es la segunda vex que se cambia la imagen en un dia me gustaba mas la otra del tipo ( seguro q era K-BRON

2. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Che... BASTA.. (es la segunda vez que siguen haciendo esto... sabían que los pueden banear?)

3. Oich

Oich Casi Cuevino

Ingreso:
    31/Dic/2005
    perdon :triste: :triste: :triste: :triste: :triste: :triste:

4. Fu_MaNcHu

Fu_MaNcHu Senior Mieles

Ingreso:
    26/Dic/2004
    kajkaj todo bien desvirtua todo lo ke kieras =P

5. Byyorg

Byyorg Ola k ase

Ingreso:
    6/Sep/2004
    No no quiero que me bañe Kabron :D , dejense de joder que yo llege a sinturon negro :P

6. Oich

Oich Casi Cuevino

Ingreso:
    31/Dic/2005

vos queres que me baneen ?? mejor dejo de desvirtuar JE

7. Fuego

Fuego n00b

Ingreso:
    31/Ago/2005
    Nick: Fuego
    Nombre real: Agustín
    Año de nacimiento: 1987
    Altura: 1.75 m
    Pelo: Castaño
    Ojos: Marrones
    Calzado: 43
    Deporte: ciclismo
    Frase ultimamente usada: vamos a brindar (jaja es 3 de enero y sigo brindando)

8. nicopeluffo

nicopeluffo Casi Cuevino

Ingreso:
    2/Dic/2004
    Nick: nicopeluffo
    Nombre real: Nicolás Peluffo (no es Juan Bautista Ignacio Sabadú ni Cosme Fulanito)
    Fecha de nacimiento: 1992 :lol:
    Altura: 1,64
    Pelo: Creo que negro :-)?:)
    Ojos: marrones
    Calzado: 40 :excalama:
    Deporte: Bah.
    Frase: ¿Y mi subsidio?
    He inventado un lenguaje veraniego de abreviatura. Consta de dos palabras:
    Ticle: sí.
    At: no. Todo se reduce a eso.
    Héroe: Palito Ortega (NO, MENTIRA) Héroe(s): Leslie Nielsen, Jim Carrey, Jim Davies, Tom Wopatt, Matt Groenning, Burns...

9. DriX

DriX Cuevino

Ingreso:
    21/Ago/2005
    pero ni ahiiii, el binario es viejisimo, te explico, el gran invento de gates fue el basic, lenguaje de programacion originalmente para la Altair 800 de altair luego "de" apple, quien la convirtio en la primer PC, bueno, la altair se programaba mediante una serie de llavesitas en su frente, en binario, y te mostraba resultados en una serie de leds en el frente, bueno, apple le agrego una especie de "cinta" de una tela-plastico que se perforaba con un pequeño teclado, despues esto migro a una disquetera de 5 1/4 con un rudimentario teclado pero parecido al de hoy dia, todo esto por apple, y gates lo que hiso fue crear el lenguaje para poder programar esa estupenda maquina, el BASIC, entonces eso realmente tomaba forma de PC, la gente la compro mas rapido de lo que sale la espuma de una cerveza batida, entonces los estudiantes programaban en basic con sus altairs, luego, gates se entero de que IBM necesitaba un sistema operativo para una de sus pcs(varios años desp), y apple tambien, entonces aca es donde gates hace una buena jugada clave para el futuro de todas las pcs, y mas para microsoft, sin hacer lo siguiente hoy no existiria microsoft. loq ue hiso gates fue conseguir una conferencia con ibm, entonces les dijo que el sabia que necesitaban un SO, y les dijo que el lo tenia, se llamaba DOS, mentira, gates no tenia ningun SO y solo 3 semanas para conseguirlo, entonces un compañero le dijo que un amigo de el habia estado desarrollando un SO, fueron con el, le ofrecieron 50000 dolares, y se lo compraron(pobre infeliz el que lo vendio sin saber), buno, siguiendo con esta jugada, gates fue con apple, y le dijo que sabia que necesitaba un so, apple no le iso caso, gates para defenderse le dijo " yo ya lo tengo casi vendido a ibm y estan muy interesados, lo preferis vos o se lo doy a ellos" entonces apple cedio. gates al final se lo vendio a ambos, luego varios años despues, apple fue a ver una audiencia con Xerox, que habia inventado el mouse y windows, entonces apple le robo ambas ideas, gates sabia algo de esto entonces fue con apple y le pidio ver sus dos cosas, entonces le propuso que le de parte del codigo para asociarse y ayudarse mutuamente, todo termino en que gates se afano el windows y apple se pudo quedar con el mouse, años mas tarde volvieron a hacer negocios.

FIN.

Salu2!

10. Oich

Oich Casi Cuevino

Ingreso:
    31/Dic/2005
    JAJAJA sese bueno no me acordaba pense q fue el el del codigo binario sorry por mi idiotex. Una cosa sos fanatico de Gates

Compartinos

Cargando...