no tan fanatico de gates, mas de Steve Jobs, ese es un capo, medio boludo, pero inicio una gran tendencia que hoy gracias a ella estamos frente a una pc. Salku2!
Nick: Lissiwen (Lissi: dulce - Wen: doncella jejejeje) Nombre: Natty.... x fin puedo aclararlo, ya q muchos piensan q soy hombre :S Edad: 18 Fecha de nacimiento: 31/08/1987 Signo: Virgo.. Pelo: castaño bien bien oscuro... Ojos: marrones Frase: taaannnto???? ajajajja es la frase q todo el mundo usa x aca... Ropa preferida: todo lo hippie Hobbie: dibujo y ahora voy a seguir diseño grafico
hey muy bueno el tema aa bueno recien voi a postear ya que soi relativamente nuevo.. nick: darksaya Nombre: Andres pero me dicen franco no se porque.... edad: 19 recien cumplidos im a baby!! omG! fecha de nacimiento:1986 deporte: natacion( me puedo nadar 1000 metros sin parar!!) futbol alavado sea elque lo creo..!!!! tamien winning eleven!!! bendito sea el chino!! signo: leo GRRRRRRRRRR pelo: largo rojo-anaranjado.... ojos: marrones bien claross 2! color de piel: estoy muuuuuy bronceado 8) talento: jugar al futbol frase: dejate de joder!! altura: 1.93m calzado:43 hobbie: montar skate i m skater man.!! whats up!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
uh bueno me colgue. nick:juliana nombre real: Juliana fecha de nacimiento:17/oct/1990 Estatura: 1.65 calzado:37 pelo: castaño oscuro deporte: natacion instrumento: ninguno color de piel: morena ojos: cataños oscuro signo:libra
Ehhh, sos mas alta que yo! Me siento enana Me voy a ir a medir. Juliana Michael Jordan. Edit: Ja soy un pequeño tapon 1,61... ajajajaja no importa, soy adorable los chicos me dicen que les gusta que tenga que ponerme en puntitas de pie para darles besos. asi q no tengo ningun complejo loco shiggity shiggity shwa
aqui tenemos las torres gemelas maelstrom y darksaya, jojojo, desde ahora se los nombra guardaespaldas de todos los usuarios VIP de la cueva.