Copado! Pinta muy bueno. Me encantan este estilo de juegos, despues de todo Flashback es de mis juegos preferidos. EDIT: jajaj posta Maquinita tiene razon, se parece a los autoretratos de Draka.
Eso estaba por decir... Lo jugué, y parece Draka que se levantó con el pie izquierdo y quiere matar a todos! Muuuuy interesante la historia, y el modo de juego, las diferentes posibilidades de avanzar, el sistema de niveles, etc... Pruebenló! La música también muy buena, aún sin descargar los "MP3 de alta calidad" de la página. Te va repu!
si, ahora que veo tiene un aire a Draka, jaja. ni cuenta me habia dado el juego se los recomiendo muchisimo, yo me lo jugue entero, porque me re engancho
Me lo di vuelta en "Normal" y está muy bueno!!! Aunque sólo destrabé 1 de los 8 posters... Y el último nivel costó varios intentos. Está muy copado, porque vas a ir avanzando de diferentes formas según los stats que subas. Ahora voy a tratar de hacerlo en "Pacifist Mode" (que consiste en no atacar ningún enemigo hasta el final del juego). Se ve un poco más complicado, pero no imposible.