el de los cuadrados?? la ilusion es barbara.. si te fijas te marca dos cuadrados el A y el B y supuestamente son del mismo color
es re difisil de ver, pero si te fijas bien (o con algun programa ) son realmente del mismo color.. lo que pasa es que a simple vista son nada que ver
a cual te referís??? estuve buscando y no encuentro... Se detuvieron en esta???? http://www.elrellano.com/ilusiones/ilu34.shtml Hicimos en la escuela, entre profesores y alumnos, varias pruebas, desde cálculos matemáticos, hasta trasladado en un papel y recortando, y fue difícil encontrar una sola respuesta irrefutable... ustedes????
esta muy bueno... no se como se puede hacer (me fije y medi los cuadraditos y esta todo = ) conn respecto al de los cuadrados del a y b se refiere a el primer post de la primera pag.
Gracias, Linassss Pancho: si te fijas y tapas con papelitos para que se vea solo el cuadrado a y b, te vas a dar cuenta de que son del mismo tono, solo despues de un rato, cuando la imagen completa desaparezca, o sea, ni recuerdes a los otros cuadraditos, vas a ver que son iguales. El truco está en que tu mente asocia primero por una cuestión de lógica, nunca deberían ser iguales, pero la sombra hace que si... fijate bien.
jejej oks.. buena la idea pato (o ruzita) , voy a ver si tapando todos los cuadrados puedo ver los colores, por que me costo un toko entender la ilusion