¡Son del mismo color! Convéncete, guarda la imagen y ábrela con el paint. Saca una muestra de uno de los cuadros, y la llevas al otro, y ves que el color es el mismo.
Con el Irfan View copié y pegué... o en el paint que también se puede. Me pareció increíble... aunque hago mil veces lo de copiar/pegar... aún me parecen diferentes a simple vista.
Es por la posición relativa que ocupan los cuadritos. El A está en la parte con luz, y es uno de los cuadraditos oscuros, por lo que está rodeado de blancos, lo que hace resaltar que es oscuro. En cambio, el B, que está en la sombra, es un cuadradito blanco, rodeado de negros, por lo que a la vista resalta que es claro en función de los que están alrededor.
Miren ,si quieren el ICQ de Tatiana busquenla por el ICQ, es una gran **** , de alto ********, una gran ************, no es muy ****. para los que tengais poco ****** la podeis adquirir muy ************. (Los asteriscos estan puestos por mi , para censurar las palabras malsonantes ) Mi padre tiene CD's enteros de imagenes con ilusiones opticas, subo 2 o 3 y se bajan unas cuentas.