lo que dice gayo es verdad, un amigo de mi viejo trabaja en coca cola y le dijo que no tome mas coca cola porque le estan poniendo una sustancia adictiva para que tomes y tomes y te den ganas de tomar mas, lo de las caras en la coca cola dicen que es un mansaje racista porque el primer rostro parece un hombre blanco y el de abajo parece un negro (sin ofender) y que el punto entre coca y cola es una escupida.Pero la verdad es que no se si es verdad
Si eso de la sustancia que le ponen cosas adictivas es verdad, yo siempre en las fiestas empiezo a tomar coca cola y no termino (y medio también como que te saca el hambre). En algún lugar habian puesto que la coca cola debilitaba los huesos del cuerpo (es algo así como lo contrario del calsio).
Acaso nadie puede ver las caras..???? estare tomando mucha cocacola??? fijense bien El tipo de arriba esta de perfil, y la primera C es el pelo, la O los ojos, la otra C la naris, y la O la boca... lo encontraron????
La sustancia secreta, poderosamente adictiva, y ¿extraterrestre? es la CAFEINA. Vaya a saber uno cuanta cafeina meten en una botella. PD: Aguante la Pepsi, aunque me digan mil veces lo contrario, la Pepsi es mucho mas dulce que la Coca.